Feb 1, 2017
253 Veces leida

Horóscopo de hoy Miércoles 01 de Febrero de 2017

Aries. Tus emociones están a flor de piel y te sentirás más irritable, impaciente y molesto por las trabas que te vayas encontrando.

Tauro. Tienes mucha fortaleza y aguantarás bien las situaciones difíciles. Deja los viejos resentimientos y enfócate en el momento presente.

Géminis. Hoy serás quien lidere en los trabajos en equipo, pero ten en cuenta que también podrían surgir algunos enfrentamientos.

Cáncer. Te sentirás más ambicioso y estarás muy activo. Prepárate para un tiempo de esfuerzo y de logros profesionales si luchas por ellos.

Leo. Encontrarás novedad y estímulo en los estudios y en la planificación de metas a largo plazo. Buen día para promocionar tu trabajo.

Virgo. Parece que tendrás mucho que hacer. Habrás de discriminar qué planes te vale la pena realizar para acabar el día satisfecho.

Libra. Pon tu energía en aquello que te haga sentir realmente bien. El exceso de individualismo dificultará los acuerdos con otras personas.

Escorpio. La competitividad y los celos en el trabajo harán de hoy un día bastante duro. Trata de concentrarte en tus aptitudes y confía en ti.

Sagitario. Mostrarás tu liderazgo, tu capacidad emprendedora y tu creatividad. Además, te verán atractivo y llamarás la atención.

Capricornio. Aunque deseas mantener unas buenas relaciones con tu entorno y eres muy  paciente, hoy podría costarte más controlar tus impulsos.

Acuario. Serás muy directo y claro con tus palabras pero sé prudente, pues puedes dañar sin querer. Es un día de mucha actividad intelectual.

Piscis. Impulsivamente, gastarás más dinero del planeado. En general, serás valiente y lucharás por defender lo que consideras que está bien.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK