Nov 9, 2016
268 Veces leida

Horóscopo de hoy Miércoles 09 de Noviembre

Aries
Eres muy activo pero hoy te sentirás con ganas de retirarte del mundo. Si sueñas, escribe tus sueños porque te darán mensajes.

Tauro
Estás dispuesto a echar una mano a tus amigos y sentirás más compromiso y unión con alguno de ellos. En lo laboral, pon tus límites.

Géminis
Te emocionarás con facilidad y te sentirás más impresionable. Serás compasivo pero es posible que no recibas lo mismo de los demás.

Cáncer
Tu gran imaginación hará que pases parte del día soñando despierto. Hoy tendrás muy buena mano para hacer fotos. Aprovéchala.

Leo
Dejarás a un lado las consideraciones prácticas para dar paso a tus sentimientos, que serán, en el amor, muy apasionados y tiernos.

Virgo
No te costará nada sacrificarte por los demás si necesitan tu ayuda. También recibirás aprecio y consideración de los demás.

Libra
En el trabajo, te moverás más por corazonadas que por la razón. Costará llevar un orden pero plasmarás creatividad en lo que hagas.

Escorpio
Prepara las velas y ponte guapo porque el día de hoy será muy romántico. Tu imaginación será desbordante y te sentirás muy cariñoso.

Sagitario
Tu casa será tu refugio, donde encontrarás calma y podrás regenerarte. Trata de ser flexible y compasivo con los tuyos.

Capricornio
Puedes confundir fácilmente fantasía con realidad. En positivo, gozarás de inspiración para la escritura y delicadeza en el habla.

Acuario
Pensabas que podrías hacer unos gastos y tendrás que esperar un poco. Hoy, no mezcles la amistad con el dinero porque saldría mal.

Piscis
Te costará mucho ser práctico, pero estarás muy soñador, intuitivo, sensible y romántico. Si eres artista, será un gran día para ti.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK