Feb 10, 2016
283 Veces leida

Horóscopo de hoy miércoles 10 de febrero de 2016

Aries

Ariano, tu pasión y excitación sexual hacen que frecuentes a más de una pareja al mismo tiempo. Estás irreconocible aunque eres de por sí un ser muy pasional. Te entregas a los demás y a tus parejas, sean éstas de paso o estables. Estás en una época donde necesitas desfogarte, las quieres a todas y todo te parece bien. No cuentas con las consecuencias porque ahora no eres consciente de ello. Parar ti es una forma de liberación tras el intenso trabajo semanal. El horizonte laboral y el financiero dejan ver cómo asoma un nuevo proyecto. La idea se crea, se transforma hasta llegar a una semilla plantada que más tarde dará sus frutos, la primera cosecha para recolectar. Todavía está apareciendo esa idea, luego deberá de pasar por muchas fases más hasta su concepción final.

 Tauro

Taurano, entra algo de dinero a tu cuenta bancaria. Es un dinero extra y estás feliz, liberado de tan gran peso. Tu familia gasta mucho, mucho más de lo que ingresas. Las deudas y préstamos no te dejan dormir, te vuelven loco creándote un estado de ansiedad considerable. Aprende a gestionar el dinero, generalmente ya te lo has gastado antes de generarlo y eso no puede ser, no funciona de este modo. Es posible que en tu horizonte aparezca otro segundo trabajo, quizás una oferta comercial, una colaboración o proyecto, un dinero extra. Infórmate bien, sería muy beneficioso para ti. La cuestión es que quizás te haría viajar y estar lejos de los tuyos. Lo harías por dinero, por traerlo a casa y que vivieran mejor. Sería un gran sacrificio para ti. Quizás debáis el núcleo familiar aprender a gestionar vuestros recursos dando igual la entrada de dinero que sea.

Géminis

Geminiano, por fin la suerte te sonríe. Ahora el ámbito laboral empieza a ser inmejorable. Si estabas en situación de desempleo has dejado de estarlo hace muy poco, si trabajas para una empresa no falta el trabajo y si eres un trabajador por cuenta propia los clientes llaman a tu puerta. No te puedes quejar, en todo caso lo harás por falta de tiempo libre. Empieza un nuevo ciclo de tu vida; todos los cambios son difíciles, las transiciones son duras pero cuando sale al final del túnel la luz, no importa la dureza de la situación porque la superarás. Da gracias al universo por toda la abundancia recibida y disfruta de la vida. Respira y duerme plácidamente y sin pesadillas. Por fin la escasez se aparta de tus sueños y logras dormir de un tirón. Tienes coraje.

Cáncer

Cáncer, si deseas que la abundancia llegue a tu vida, haz algo para atraerla. Si vives en la escasez y piensas con escasez, generarás más de lo mismo: escasez. Es la Ley de la Atracción, vas a generar aquello en lo que piensas, lo vas a atraer a tu vida así que, piensa en grande. Si te crees merecedor de la abundancia en todos los aspectos ésta llegará a ti y no sólo en forma de dinero: casa, trabajo, pareja o amistades. Cambia tu chip, es necesario. Es posible que tengas suerte en el azar, si juegas hazlo con esta nueva visón de vida. Al dar un mínimo paso, al cambiar la percepción de las cosas, por pequeño que sea, todo comienza a desbloquearse, hasta la economía. El dinero llegará pronto, estate seguro de ello. Ahora sólo tienes que atraerlo. Cree en ello.

Leo

Leo, en el trabajo haces lo que quieres: entras y sales cuando te da la gana, no miras mucho los horarios aunque cumples con tus tareas. Ahora la situación está un poco más delicada porque están a punto de despedir a gente. La situación no te agrada, te inquieta y hasta te pone un poco nervioso. No sabes lo que pretenden y no puedes saber si tú serás uno de ellos. Mientras no digan nada, tú seguirás haciendo tu vida. Tu casa es un auténtico caos, no conoces la limpieza o te has olvidado de ella. Limpiar puede ser aburrido pero, si no lo vas a hacer tú, alguien lo debería de hacer. Contrata a alguien para tal cometido, Tú estás en otra parte, sin ocuparte de comida, ropas o limpieza. Parece la casa de un estudiante. Decídete a limpiar. Tu vivienda es el reflejo de tu estado mental.

Virgo

Virgo, eres muy intransigente contigo mismo, ése es tu mayor defecto. Te fuerzas, exiges y no pasas ni una. Tu cuerpo está resentido a causa de tus pensamientos, cada vez se quedan más rígidos. Toda esa parte estricta de ti debe desaparecer así que piensa un modo. Mientras tanto, si no quieres que tus huesos y músculos se agarroten, deberías de apuntarte a un gimnasio. Ve hoy mismo, no lo demores más. Es mejor así porque un día cercano iban a comenzar unos dolores que no podrías haberlos paliado. Haz que te preparen tu tabla de ejercicios toda para ti e incluso el menú correspondiente según tus necesidades alimenticias. Quizás tus hábitos alimenticios actuales deban ser revisados. Empieza un nuevo ciclo y éstos conllevan grandes cambios. Es el fin de la rigidez.

Libra

Librano, por fin comienzas a ver nuevos horizontes, esas horas interminables en el terreno laboral se convierten en proyectos atractivos a tus ojos. Ves cómo tus ideas avanzan y cobran vida. Has de evolucionar con los tiempos, hay que reciclarse y adaptarse al mercado. Viejas puertas se cierran pero muchas otras se abren con ideas maravillosas. Eres un ser muy creativo y siempre tu imaginación está funcionando. Apunta todo eso en un papel porque algunas de esas ideas muy pronto verán la luz. Una amiga necesita tu ayuda urgente. Parece apurada así que no estaría de más devolverle la llamada y saber qué ocurre. Quizás no es tan grave como sospechas. Sea lo que sea, recuerda que tú no tienes la culpa de nada, que no eres responsable de la vida de nadie y que tan sólo prestas tu ayuda lo mejor que puedes. No te impliques más de la cuenta.

Escorpio

Como buen nativo de Escorpio que eres, hoy podrás clavar el aguijón con gran facilidad. Ten cuidado porque la persona perjudicada será en este caso tu ser amado por lo tanto, las consecuencias podrían ser nefastas para ti. Hoy, miércoles tendrás con tu pareja del momento una discusión muy acalorada. Podrás soltar mucho veneno por tu boca así que, si no lo controlas la relación acabará herida de muerte. No destroces algo por lo que has luchado tanto tiempo. No tendría sentido alguno. Para relajarte, trata de ir a correr al parque o desahogarte de algún modo, te hará falta aunque realmente habrás gastado tanta energía que igual te quedas triste y apagado. Trata de ser menos visceral e impulsivo, te agotas tú mismo. Relájate, tu cuerpo lo necesita.

Sagitario

Sagitario, tienes ideas propias en tu imaginación que ansían ver la luz, tienes capital disponible para llevarlas a la práctica así que pierde pereza y ponte manos a la obra. Es tu momento. Hoy, miércoles, podrías comenzar a preguntar. Ve a tu gestor o abogado, quizás visita algún lugar empresarial sobre la creación de nuevas empresas. Infórmate. Además, si eres joven encontrarás ayudas al respecto y mucha información. Eres una persona perfeccionista que abogará por hacer las cosas bien, de un modo correcto. Tendrás tu negocio y será un éxito, no dudes sobre el tema. Tienes madera de mando, de jefe. Lo llevas en las venas pero, para saber mandar, hay que saber primero obedecer. Es primordial así que, tienes que aprender primero una gran lección de vida: la humildad. Ocúpate de tu familia, te lo agradecerán.

Capricornio

Capricornio, hoy has remontado. Ayer tenías el ánimo por los suelos. Necesitas hablar, contarle tu vida a alguien en quien puedas confiar, desahogarte. Ha de ser alguien de muchísima confianza porque tienes que contarle cientos de cosas. Elige bien la persona, no te equivoques. Verás cómo, cuando empieces a contarlo todo, te liberas de parte de tu conflicto. Respirarás hondo y notarás que se ha ido de tu cuerpo esa angustia que no te dejaba respirar. Te encuentras más tranquilo y sosegado, cosa que agradece tu alma en demasía. Llevas últimamente mucho estrés mental y eso agota a cualquiera. Tienes pocas amistades y eso no te da mucho juego. A veces hay que salir del propio círculo para conocer otras personas con diferentes puntos de vista. Cambia un poco de aires. Te irá fenomenal.

Acuario

Acuariano, a veces pareces el encargado de arreglar la vida de los que te rodean y no es así. No tienes que hacer ningún papel. Primeramente, si lo deseas, sálvate a ti mismo y pon en orden tus temas, que son muchos, sobre todo los de índole emocional. Después, sigue echando una mano si así lo sientes a tus más íntimos. Tus amigos tienen ganas de ti, de verte y de pasar un buen rato contigo. La verdad es que no te dejas ver mucho pero hoy han conseguido quedar contigo. Pásatelo muy bien esta noche, empatiza con ellos y escucha sus historias. Todos tenemos una que contar. Vete preparando porque tu pareja te echará una pequeña bronca: ella también quiere disfrutar de ti y no entiende la razón por la que le dejas en casa sin tu compañía. Haz lo que te dicte el corazón.

Piscis

Pisciano, es hora de avanzar; para ello, es imprescindible que cambies tu manera de alimentarte. Los alimentos influyen en demasía en nuestros pensamientos y, por ende, en nuestros actos. Así que, comienza a comer sano, alejado de productos de fabricación industrial y verás cómo te sientes en armonía con el cosmos. Además, si te encuentras a falta de vitaminas, sería perfecto que tomaras la vitamina adecuada para ti. Cada organismo es un mundo y necesitamos diferentes vitaminas. Míratelo, pregunta a un nutricionista. No hagas las cosas a la ligera porque un alimento sano para alguien podría ser nocivo para ti. Permítete un estudio personalizado, merece la pena. Si quieres quedarte tranquilo, hazte un chequeo rutinario y así habrás dejado tu organismo a punto.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK