Nov 11, 2015
103 Views
0 0

Horóscopo de hoy Miércoles 11 de Noviembre

Publicado por

Aries
Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad. Hoy puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo, nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.

Tauro
En los temas del corazón se presentará un mes muy positivo, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina… recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual… Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

Géminis
No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser hoy. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo.

Cáncer
Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un auto análisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para inversiones. Con optimismo acude en ayuda de los necesitados. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación.

Leo
Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Con optimismo y energía cada día renovados transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee.

Virgo
El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar.

Libra
Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los librianos. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu. No se deje abatir por la melancolía, será pasajera, aunque recurrente durante toda la jornada. Cautela con gastos en fiestas y juegos. Aparece u n desafío laboral que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comiences a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.

Escorpio
Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo.

Sagitario
Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

Capricornio
Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a si mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Acuario
Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo, sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber.

Piscis
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hachos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada.

Palabras Claves:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.