Oct 12, 2016
331 Veces leida

Horóscopo de hoy Miércoles 12 de Octubre

Aries
La música, el teatro, el arte o el cine son actividades que te ayudarán a desconectar completamente y relajarte. Buen día en el amor.

Tauro
Después de una mañana un tanto perezosa, el resto del día tendrás más actividad social, tal vez, invitando a algunos amigos a casa.

Géminis
Si consigues calmar tus prisas y exigencias, disfrutarás mucho de tus aficiones preferidas y de la compañía de tus buenos amigos.

Cáncer
Posees una gran imaginación que hoy se acentuará, por lo que te encontrarás soñando despierto a menudo. Los viajes son aconsejables.

Leo
Te llamarán la atención el misterio y la espiritualidad. Hoy buscarás la comodidad, sea en casa o en un plan que no te exija mucho.

Virgo
Te gustará la proximidad de las personas que son importantes para ti, sea con su presencia o por teléfono. Mima más tus relaciones.

Libra
Escucha tu cuerpo porque él te dirá qué necesita. Podrías darte un baño, pedir un masaje, una comida sana o una siesta reparadora.

Escorpio
Canaliza tus emociones a través del arte. Se respira romanticismo y, con tu innata pasión, el día se presenta sumamente positivo.

Sagitario
Refúgiate de las tensiones diarias y date este día para descansar, aparcar tus obligaciones y permitirte algún capricho.

Capricornio
Puedes sentirte algo bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva y la dedicación a lo que más te apetezca te ayudará mucho.

Acuario
Tienes ante ti un día muy positivo si te organizas un poco. Aprovéchalo, pásalo bien y date lo mejor en todos los sentidos.

Piscis
Necesitarás de un ambiente tranquilo y amable en tu hogar. Podrás disfrutar de un día de ternura e intimidad con tus seres queridos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK