Nov 16, 2016
313 Veces leida

Horóscopo de hoy Miércoles 16 de Noviembre

Publicado por

Aries
Te encontrarás bien en casa, tal vez, probando una nueva receta o simplemente descansando. Estarás muy cariñoso con los tuyos.

Tauro
Lograrás conectar con las personas de forma intuitiva y cercana. Tu suerte estará en la comunicación y la expresión de los afectos.

Géminis

Buen día para promocionarte en tu trabajo o tu empresa desarrollando tus aptitudes. Hoy gastarás más en lo que te haga sentir bien.

Cáncer
Estarás más coqueto, con ganas de cuidar tu imagen y renovar vestuario. También tendrás interés en mejorar tus relaciones personales.

Leo
Hoy no te exijas mucho, organiza este día de tal manera que puedas desconectar un tiempo relajándote y haciendo lo que te apetezca.

Virgo
Te mostrarás preocupado por los demás y dispuesto a ayudar. Compartirás buenos momentos con tu familia, colegas y amistades.

Libra
Gozarás de gran inspiración e intuición que puedes plasmar en tu trabajo o en cualquier actividad artística o creativa que realices.

Escorpio
Tu sensibilidad se hará patente en el terreno amoroso y en la expresión de tu creatividad. Será un buen día para estudiar y viajar.

Sagitario
Presta más atención a tu forma de comunicar con los demás porque tus palabras pueden inspirar, ayudar y motivar. Buen día en el amor.

Capricornio
Hoy mostrarás comprensión, sensibilidad, intuición, cercanía y calidez, y todo ello te ayudará a atender temas personales delicados.

Acuario
En el trabajo, cuida la relación con los demás, sé comprensivo y atento. Esta será la manera de tener mejores resultados.

Piscis
Podrás solucionar un malentendido amoroso y reavivar la llama del amor. Pasarás un día estupendo con tus hijos y estarás creativo.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK