Abr 19, 2017
444 Veces leida

Horóscopo de hoy, Miércoles 19 de Abril de 2017

Publicado por

Aries. La energía de la mañana es ideal para la acción con esfuerzo y valentía y para la toma de decisiones. Por la tarde, haz vida social.

    Tauro. No te dejarás llevar por los juegos de otros y actuarás con franqueza. En lo laboral, podrás malinterpretar las acciones de los demás.

Géminis. Inicias el día con energía y dispuesto a hacer algunos cambios, pero no te lo pondrán fácil, sobre todo, en el terreno profesional.

    Cáncer. Lucharás por lo que quieres y encontrarás la ayuda de otras personas. La inestabilidad en el amor te hará estar de mal humor. Anímate.

Leo. Aprovecha la mañana para avanzar en el trabajo; después, será más difícil tomar decisiones basadas en un buen criterio. Ten cuidado.

    Virgo. No permitas que te deprima la energía tóxica de algunas personas. Mantener tu mente ocupada leyendo o estudiando te revitalizará.

Libra. En el amor, te estás preocupando por detalles sin importancia. Ante la duda, será mejor que preguntes antes de hacer suposiciones.

    Escorpio. Habrá mucha comunicación y recibirás información, pero no toda será fiable. No te dejes llevar por lo que deseas y sé más objetivo.

Sagitario. Te sentirás algo solitario e inclinado al resentimiento. En lo laboral, el buen trabajo te procurará el aplauso de los demás.

    Capricornio. Demuestra más con actos que con palabras porque la mala comunicación y la susceptibilidad podrían estropear las cosas.

Acuario. Solucionarás algunos problemas con rapidez, pero en tu hogar deberías cuidar tus palabras, pues podrían enfadar a quienes te rodean.

    Piscis. Hoy deberías analizar si el miedo, la comodidad o la seguridad te están manteniendo en una situación que no es la que deseas.
Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK