Oct 4, 2017
391 Views
0 0

Horóscopo de hoy, Miércoles 4 de Octubre del 2017

Publicado por

Aries. Será reconocida tu iniciativa, creatividad, precisión e inteligencia en el trabajo. Podrías mejorar tu condición física con una nueva dieta o actividad física en tu rutina.

Tauro. Estás dando lo mejor de ti mismo en tus relaciones afectivas y verás los resultados. Observa a tus amistades, verás que hay alguna que ahora necesita que le eches una mano.

Géminis. Puede que hagas una compra para tu hogar, un nuevo cuadro o una cafetera. El trabajo se te hará duro, sobre todo, por la dificultad en el trato con la gente. Ten paciencia.

Cáncer. Te sentirás desanimado porque verás más los contras que los pros,  pero será fácil hacer un cambio conversando con tus amigos o leyendo algún libro que te inspire.

Leo. Invierte tu tiempo y tu energía en aquellas relaciones que son importantes para ti. Da valor a tu trabajo, no te conformes con poco a la hora de negociar un contrato.

Virgo. No dejes de disfrutar de las cosas buenas que te da la vida por el malestar de otras personas que esperan de ti lo que tú, ahora, no estás en absoluto dispuesto a darles.

Libra. Al final, tendrás que volver sobre un asunto pasado para arreglarlo. Cuida tu salud, estás muy sensible y el estrés y las preocupaciones podrían afectarte. Relájate.

Escorpio. Te sentirás más aislado y no será porque los demás no quieran estar contigo. No te fustigues por lo que no ha salido bien y levanta el ánimo con deporte o con alguna afición.

Sagitario. Las responsabilidades familiares te pesarán. Algunas de ellas no las podrás eludir, otras, podrías dejarlas para otro momento en el que te sientas de mejor ánimo.

Capricornio. Te costará un poco expresarte, y es que estarás muy pendiente de las consecuencias que pueden tener tus palabras. No está nada mal que esperes un mejor momento para hablar.

Acuario. Hoy te sentirás con menos confianza en ti mismo. No seas tan duro al juzgar tus errores y esfuérzate por mejorar. Verás que, con perseverancia, superarás muchos obstáculos.

Piscis. Habrá dificultades en el trabajo y en la relación con tus superiores. No dejes que eso te afecte y apóyate en tus amigos si necesitas subir tu ánimo. Ellos no te fallarán. 

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.