Sep 7, 2016
391 Veces leida

Horóscopo de hoy Miércoles 7 de septiembre 2016

Publicado por

Predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, ten mucho cuidado porque estás a punto de que un malentendido muy estúpido te juegue una muy mala pasada en el terreno laboral. A veces, por no quedar mal, no preguntamos de nuevo una orden que no hemos comprendido y lo hacemos a nuestra manera, sin hacer caso a nada ni a nadie. Y no puede ser. No debería de ser así. Si un compañero te dice algo, pídele que te lo repita. Hay errores que salen muy caros e incluso pueden costar un puesto laboral. Ante cualquier duda pregunta y verás cómo todo se soluciona de la forma más rápida y conveniente. Aprende a ser responsable de tus actos en el terreno laboral y a hacer las cosas de la manera en que han de hacerse. Las victorias o equivocaciones son igualmente tu responsabilidad al cien por cien. Escucha bien, pon toda tu atención.

Tauro

Taurano, ajústate el cinturón. Sabes que el dinero no cae del cielo y sabes que ni siquiera eres mileurista, es muy limitado el dinero mensual que te entra. Así que trata, para no quedarte a cero a fin de mes, de hacer un listado y distribuir el dinero de la mejor manera. Recuerda que muchas veces hay algún gasto extra, que no te esperas pero que no puedes obviar tampoco. Aprende a comprar: además de ganar en salud y mejorar tu dieta, tus ingresos te cundirán mucho más. Olvídate de esas bebidas llenas de azúcares o esa comida para el microondas: has de cocinar tú mismo productos sanos y saludables. Verás cómo mejoras mucho. Además de perder peso, ahorrarás una cuantía muy importante de tu nómina. Recuerda que tu sueldo es más bien escaso, ni siquiera llega a la media establecida.

Géminis

Geminiano, ni tú mismo te lo puedes llegar a creer. Tras muchos años al margen de libros, carreras y universidades, decides de nuevo volver a la facultad. Tu decisión ha sorprendido a muchos y tienes muy claro que es algo que tenías pendiente. No te importe lo que dirán o hagan los demás, es tu vida y tu futuro laboral. Sabes que has de estudiar eso pues es el único modo de poder ampliar tus conocimientos en tu profesión. Toda la vida has sido autodidacta pero ya va siendo hora de que te formes con mayor rigidez académica. Si unes tus conocimientos e intuición a otros desconocidos para ti, más científicos, ten por seguro de que vas a ser el mejor en tu campo, no lo dudes. Estás con muchas ganas, no permitas que nadie te las quite. Es tu destino, no el de los demás. Sigue por la senda correcta, lo estás haciendo muy bien.

Cáncer

Cáncer, te duele la espalda, el hombro y el brazo. De seguir así, no vas a poder ni mover el brazo. Sabes que estás a punto de tener una tendinitis muy pronunciada. También sabes la causa o te la puedes llegar a imaginar: eres el burro de carga de amigos y familiares, incluso de tus compañeros de trabajo. Por ello, has de empezar a librarte de todos ellos, no como personas pero sí de la implicación emocional. Los problemas de cada uno se quedan en cada uno. Cada cual lleva lo suyo. Se están aprovechando de ti pero el culpable esta vez eres tú: te prestas a ello, les incitas a que te echen toda su basura emocional. Frénate, no sigas por ese camino porque enfermarás. Así que, limpia tu aura y todos tus cuerpos sutiles de las energías densas de otras personas que no te corresponden. Corta esos lazos energéticos que tanto te retrasan.

Leo

Leo, si crees en el amor, si tienes una pareja a tu lado, no puedes herirla cada día. Hoy lo volverás a hacer, no físicamente, pues ya tendrías una orden a de alejamiento, sino con tus palabras. Sabes que una palabra puede herir incluso más que una paliza cuando lo que pretendes es minarla y destrozarla. Si no la quieres a tu lado díselo pero deja de ser tan poco hombre. No es una cosa sólo de hoy, se está repitiendo mucho últimamente. Plantéate si eres capaz de amar a algo o a alguien. Ve a un psicólogo. Necesitas la ayuda de un especialista. Y, por supuesto, disculparte y dejarla vivir en paz. Vete de su lado, no la mereces, es mucha mujer para ti. Reflexiona sobre tus palabras y hechos recientes. Tienes mucho de lo que avergonzarte y has de pedir perdón.

Virgo

Virgo, tu casa no tiene orden, es un caos en todos los sentidos. Ahora serás tú, como cabeza de familia, quien ponga orden a los miembros que allí habitan: niños, abuelos o tíos. Cada cual tiene unas obligaciones por cumplir, existen unas normas mínimas de convivencia que hay que llevar a rajatabla. Pon orden, es el único modo de hacerse respetar. Quieres que cada uno tenga su espacio. Por eso vas a hacer más reformas pertinentes, para crearlo, puesto que ahora es inexistente. Cuanto antes comiences, antes terminarás. Empieza desde ya a crear un hogar, no lo había. Tú eres el responsable de que tu casa sea un lugar agradable, te ocupas de la unidad familiar. Vuélcate con ello, lo conseguirás, pon toda tu energía en crear un ambiente familiar.

Libra

Librano, estás metido en mil negocios pero todavía son pocos para ti. Ahora comienzas una nueva andadura profesional, un negocio más. Y para que funcione, necesitas a la gente. Has de decirlo, se han de enterar. Vas a lanzar un producto al mercado que va a revolucionar la vida de muchos. Así que, ponte manos a la obra. Queda con unos y con otros y haz tu labor comercial. Con la boca que tú tienes eres capaz de vender lo invendible, lo bordas. Tu poder de convicción es extremadamente grande. Además, va a ser todo un éxito por el producto en sí. Enhorabuena. Seguro que ganas algún premio de innovación. Eres un gran empresario, no paras, siempre moviendo energía, ingresos y personas. Ten cuidado no te agotes, aprende a delegar. Tú sólo no puedes con todo, compréndelo.

Escorpio

Escorpio, deja de jugar con tu cuerpo y con tu salud. Esta situación te está venciendo. Estás jugando con tu salud y es lo último que quisieras pero lo haces. No tiene sentido destrozarte por amor, has de entenderlo. No te lleva a nada bueno. O paras o te paran. No es el camino, es una calle sin salida. La única salida es la enfermad, ya está, no hay más. Como no quieres enfermar y este trabajo o situación te está desequilibrando todas tus funciones físicas, todos tus sistemas, o cambias el modo de actuar que no sabes hacerlo o comenzarán a aparecer ciertas taras en el cuerpo, una detrás de otra sin parar. No te lo mereces. Nadie merece ser esclavo de un trabajo ni de nadie. Es tu Libre Albedrío y nadie puede hacer nada al respecto, sólo tú puedes.

Sagitario

Sagitario, en la vida, se puede ver la botella medio llena o medio vacía, tu eliges, no es tan difícil de entender. Lo que pasa es que has decidido jugar y hacer el rol de ser el patito feo y estar todo el rato quejándote. Tienes de todo, quejarte sería un insulto para los que de verdad no tienen de nada. Tienes lo que quieres, haces lo que te da la gana. No te conformas con lo que tienes ni haces nada por cambiarlo. Tú decides tu vida, nadie más así que, si estás con una o con otro es sólo tu problema, de nadie más. Deja de ser tan materialista y empieza a ser más directo y menos cobarde: si no quieres estar con alguien, díselo, déjala y remplázala lo antes posible. Es tu vida y tu matrimonio o pareja. Tú creas esas situaciones tensas y complejas, nadie más. Sepárate.

Capricornio

Capricornio, tienes un gran problema de autoestima e inseguridad que hacen que tu relación de pareja empiece a complicarse un poco. Llevas años con tu ser amado, te adora y te pasa todas pero va a empezar a dejar de hacerlo. Tu pareja se ve en una situación muy difícil con respecto a ti. Siempre has sido un novio muy posesivo incluso celoso pero últimamente los episodios están siendo desagradables y violentos. Sabes que si no te curas de tus enfermedades, si no vas al médico a sanar ese grave problema, ella te abandonará. Te lo lleva diciendo días pero aun no has logrado hacerle caso. Sabes que desaparecerá de la noche a la mañana si le vuelves a armar un numerito. No seas tonto, es por tu bien.

Acuario

Acuariano, no hay nada que hacer contigo, es absolutamente imposible. No quieres entender que todos tenemos unos guías al nacer, tu Ángel Custodio, pero tampoco que seres fallecidos están a nuestro lado guiando nuestros pasos y velando por nosotros. Lo sabes pero te da igual. Tu madre fallecida está intentando sin éxito dialogar contigo pero le has cerrado tu corazón, no puede conectar con tu alma, no le dejas, no quieres que entre. Por lo tanto, es tu propia lucha, sabes que hay algo más pero tú no lo adivinarás ni te comunicarás. Sigues pensando que los asuntos turbios se arreglan en vida. Una vez que estás enterrado, ya no hay nada que hacer. Es tu opinión personal, es tan respetable como otra. Pero yerras, ella seguirá insistiendo hasta que la escuches.

Piscis

Pisciano, tienes muy mala suerte con los trabajos, siempre te producen casi una baja por depresión. Esta vez, una vez más el malo de la película es tu jefe, como siempre. Deberías de aprender a tratar con las personas de autoridad, no te dejes amedrentar y no permitas que te vapuleen, hacen contigo lo que quieren y eso no está bien. Es lícito que no quieras ir a trabajar, nadie quiere sentirse agredido verbalmente. Piensa dos veces lo que vas a hacer con respecto al trabajo, mira bien el contrato laboral y, según lo que consideres, actúa. Puedes irte, sería lo mejor para tu salud psíquica pues te va a producir una enfermedad y si caes, será muy difícil volver a salir de allí. Busca otro trabajo y olvídate de éste, así dormirás tranquilo.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK