Sep 10, 2016
293 Veces leida

Horóscopo de hoy sábado 10 de septiembre 2016

Predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, hoy comienzas a sufrir de nuevo por amor. Te vas a enamorar de una persona poco indicada para ti, tanto por su situación sentimental como por la tuya propia. Durante unos días o semanas vas a estar desbordado, desbocado de sentimientos extremos. Sentirás pasión e incluso obsesión por esa persona aunque verás en ti mismo el daño absoluto que te genera. Hoy surgirá el flechazo o algo similar, verás a alguien y sabrás que tienes que estar con él o ella, conocer a ese ser. Pasaréis juntos el fin de semana. Y el lunes comenzarás con todos tus quebraderos de cabeza. Contrólate o lo vas a pasar realmente mal. No te conviene, no es para ti, su situación afectiva es absolutamente incompatible con la tuya. Tu historia no tiene ni pies ni cabeza, tan sólo es atracción sexual. Has de aprender la lección de una vez por todas.

Tauro

Taurano, o te pasas o no llegas. Has de tener claro lo que haces o lo que quieres en la vida. Has contratado a un empleado para poder dejar el negocio en buenas manos, poder vivir y respirar. Tú solo te sentías esclavo estando en la tienda los fines de semana. Ahora que lo has hecho y has invertido en ello, deberías de disfrutar de tu tiempo libre, del fin de semana. Viaja, lee o ve a la piscina. Haz lo que quieras pero no te preocupes. Si esa persona es la idónea para el puesto, lo será un martes o un sábado. Aprende a delegar, no sabes pues siempre lo has hecho tú todo. Aparta el ego de ti y lánzate a la piscina. Vive la vida, aparta el trabajo de tu mente, disfruta. Llevas tantos años trabajando sin parar que se te ha olvidado vivir. Es más difícil que trabajar. Inténtalo.

Géminis

Geminiano, tu pareja te adora, no puede vivir sin ti pero hay ciertos comportamientos tuyos que le abruman y le enfadan, se cabrea. Cuando comienzas a necesitarla, a sentirte vacío sin ella, le das miedo. Ella quiere que tú seas capaz de andar sin ella, poder vivir y sonreír aunque ella no esté contigo todo del día. Porque si le dices lo contrario le abrumas, le dejas bloqueada porque recae en sus espaldas tu propia felicidad y se niega a ello. Tú eres feliz contigo mismo y mucho más si ella está cerca de ti. Eso ya le gusta más. Cambia tu manera de comportarte, te lo agradecerá en demasía. Así que, demuéstrale hoy que tus patrones erróneos están cambiando. Hoy tendrás una oportunidad de oro para que vea que te has vuelto adulto y que es verdad lo que le cuentas.

Cáncer

Cáncer, estos días estás mal. Tu nivel vibratorio ha bajado mucho. Atraes todo lo malo, lo denso y eso es debido a todos los problemas que hay en tu oficina: es un nido de serpientes. Por eso, no te quedes en casa hoy. Vete al campo, de excursión o haz una visita al mar. Todavía hace buen tiempo y tu alma necesita limpiarse de tanta suciedad. Trata de ir, es necesario para ti. Si lo haces, estate un rato en el agua del mar, mira el sol, pasea por la arena descalzo. Incluso puedes ponerte un rato a meditar. Necesitas conectarte a tu Yo Superior, a tu esencia divina. Así que, ya sabes cómo limpiarte de un modo fácil y barato. Aprende técnicas de respiración. En ellas te enseñan a limpiarte: al inspirar, tomas todo el aire limpio del cosmos y al expirar, dejas que un humo negro y denso se disuelva, expulsando así todos tus problemas mundanos y materiales.

Leo

Leo, la vida es muy corta, pasa en un abrir y cerrar de ojos y tú no la estás disfrutando. No paras de trabajar. Algún día cercano te darás cuenta de todas las oportunidades perdidas, de todo lo que está por llegar pero que dejas pasar. Plántate. Hoy tendrás vacación, unas horas de libertad para hacer lo que te dé la gana, sin que nadie te mande ni manipule. Eres libre y no tienes que dar explicaciones a nadie. Disfruta de la libertad de ser libre, de hacer lo que quieras a cualquier hora sin dar explicaciones. No enciendas tu móvil ni tu ordenador. Desconecta y disfruta. La vida es algo mágico, es un presente que nos dan cada día para seguir aprendiendo y avanzando. Si te gusta la idea, deja de perder tu propia vida y ten más momentos de ocio y relax.

Virgo

Virgo, tu energía está muy densa. Pronto tendrás que ir a hacerte una limpieza de aura en profundidad pero mientras tanto deja de generar más basura energética. Pasa el día fuera de esa casa. Vete a la playa, al campo o a la montaña. Has de permanecer varias horas en un lugar abierto. Permite que el sol, la vegetación o el mar te sanen. Abraza cuantos árboles puedas o báñate en el mar. Son maneras de limpiarte de tu negatividad, de desprenderte de ella. Haz muchos ejercicios de respiración y expulsa todos tus demonios. Estás lleno de entidades y energías negativas, están dentro de ti y han de salir. Una vez que te limpies de larvas enquistadas, bloqueos o magias, tu vida comenzará de nuevo a tener sentido, Mientras tanto, trata de sobrevivir y no te cargues con más peso del que ya llevas. Tu energía ha bajado mucho la densidad y sólo atrae lo malo.

Libra

Librano, resetea, tu cabeza va a explotar. Si tu cabeza fuera un ordenador, necesitaría una limpieza a fondo. Hay archivos obsoletos, viejos, que no sirven para nada pero ocupan mucho espacio, archivos defectuosos que no se abren ni se pueden leer y varios virus que están infectando a los archivos que aún te sirven a día de hoy. Lo tienes complicado, es muy complejo lo que le pides a la vida pero tienes que conseguir limpiar todo ello. Has de intentarlo de una manera imperiosa pues, de no hacerlo, tu vida se irá a la deriva y empezarás todo desde cero. Si piensas que es lo mejor, que quizás lo sea, tira esa CPU interna y resetea. Empieza todo de cero: nueva vida, profesión, amigos y casa; todo cambiará al igual que tu energía. Necesitas sanar, transmutar.

Escorpio

Escorpio, ya está bien. Cambia el chip. Hoy no te quedarás encerrado en tu casa muerto de asco. Es sábado, has venido de la playa, estás moreno y te vas a lucir. Tienes varios planes en el aire: ver a tus hermanos, a tus amigos del alma o ir a una fiesta del colegio de alumnos donde te encontrarás con gente de tu infancia. De ti depende el plan que escojas, es tu Libre Albedrío. Piensa lo que vas a hacer. Pero haz algo, no dudes tanto que al final te quedes en casa: arréglate para la ocasión, ponte guapo y vete, bien a la cena, con tus colegas o de tapas con tus hermanos. Haz lo que te pida el cuerpo. Si no te apetece estar de pose, incómodo y sentirte juzgado, no vayas al colegio porque es lo que sucederá. Ahora mismo te apetece estar relajado y contar las batallitas del verano. Quizás la mejor opción o la más adecuada para ti hoy sea estar con tus amigos.

Sagitario

Sagitario, eres la máxima representación de la duda. Dudas hasta de ti, de todo. Hoy tendrás que realizar un apunte importante en el libro de tu vida. Te supondrá casi una úlcera, además de jaquecas importantes. Nadie más te puede ayudar sobre ello. Por eso, serás tú con tu propio poder de decisión quien decidirá si hace una cosa o, por el contrario, la otra. Esta situación será como ir por dos caminos, el que te lleve al infierno y el segundo, que te mantenga en casa, a salvo. Todo tiene su lado positivo y negativo. Medita un buen rato para intentar sacar ideas en claro. Tu cabeza está aturdida, a punto de explotar. Eres una olla a presión. Si el problema te vence o la circunstancia te está produciendo malestar, deja el problema en manos de la divinidad y ponte en la cama a dormir.

Capricornio

Capricornio, vete el fin de semana a un retiro espiritual, estás muy espeso y necesitas hacer un balance de los últimos meses de tu vida. Crees que te estás equivocando y que te estás yendo hacia la otra dirección y si lo estás haciendo mal, quieres rectificar. Estás convencido de que meditando todo se esclarecerá, verás el presente y el futuro de la situación a la perfección y eso te encantará. Estás deseando saber las cosas, verlas con claridad para no errar. Estas horas te harán reencontrarte contigo mismo, con tu Yo Superior; en una casa no es lo mismo. En un lugar sagrado como este templo budista, te conectas más profundamente, te impacta mucho más, la paz que se respira es absoluta. Vas a volver con todos los deberes hechos, no tienes la menor duda.

Acuario

Acuariano, solías tener muy buenos amigos, amigos denominados del alma los cuales harían todo por ti. Pero con la pareja, niños y colegios parece que los cambiaste por los juguetes y las papillas. Los niños ya han crecido y tus amigos aún seguirán allí aunque ya no haya habido conversación. Es posible que alguno ya no te responda pero si los llamaras, ten por seguro que más de uno volvería a estrechar lazos contigo. Un amigo es para siempre tengas hijos, nietos o mujer. Los amigos son alguien especial, están en todo momento, son incondicionales porque no hay un interés por el medio. Si los echas de menos, contacta con ellos, seguro que los tienes en las redes sociales y puedes romper el hielo de la manera más tonta. Prueba a contactar.

Piscis

Pisciano, eres libre. Por fin hoy termina el calvario al que has sido sometido en esa empresa. Ya no volverás más allí. Ha sido muy desagradable pero se han salido con la suya. Te han puesto en la calle de la peor manera, ha sido un despido improcedente pero ellos se las arreglarán para que sea procedente. Olvídate de ellos, de esa gentuza y llora si lo necesitas, desahógate, las lágrimas limpian aunque esas personas no se merecen ni una lágrima tuya. Mañana será otro día y te habrás calmado un poco, llana a un amigo y cuéntale todo. Te arropará. Ahora, en unos días, te espera una misión muy diferente. Ya no buscarás más trabajos, el trabajo te llegará directamente. Tú eres luz y para la luz vas a trabajar: tus jefes directos son los maestros ascendidos o la fuente, la divinidad así que, no podrás quejarte a nadie.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK