Nov 12, 2016
279 Veces leida

Horóscopo de hoy Sábado 12 de Noviembre

Publicado por

Aries. Este sábado necesitas que sea un día muy relajado, libre de tensiones y exigencias. Te llevarás bien con los demás y gustarás mucho.

Tauro. El mejor plan para hoy será hacer un viaje o ir a algún espectáculo. Te sentirás muy a gusto compartiendo tu tiempo con los demás.

Géminis.Te gustará tener un poco de soledad para serenarte y ordenar tus ideas. Planifica el día para compartirlo con personas de confianza.
Cáncer. Cualquier actividad con tus amigos será un éxito. También te regenerarás cultivando tus pasiones y pasatiempos favoritos.

Leo. Te sentirás irritado por algunas personas. Suerte que tendrás paciencia y que el día será, en muchos sentidos, armonioso y agradable.

Virgo. Hoy será un excelente día para relajarse y tomarse las cosas tranquilamente. Disfrutarás de tus relaciones familiares y de amistad.

Libra.
Habrá mucha armonía y expresión de sentimientos con la familia y con la pareja. Te sentirás de buen humor, pero hoy no tengas prisa.

Escorpio. Necesitarás expresarte y encontrarás quien te pueda escuchar y entender sin juzgarte. Los desplazamientos serán favorables.

Sagitario. Además de disfrutar con los tuyos, es importante que te des un tiempo para estar por ti y cuidarte con un poco de ejercicio.

Capricornio. El día será muy placentero. Causarás una buena impresión y gustarás, porque te expresarás de una manera muy atractiva.

Acuario. Dedica este sábado a tu familia y, si no la tienes, pasa tiempo en casa, tú solo o con tus amigos. Ahí encontrarás muy buena energía.

Piscis. Te sentirás algo inquieto e irritable, pero la compañía de tus amigos y las actividades grupales te lo harán pasar muy bien.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK