Horóscopo de hoy, Sábado 14 de Abril del 2018

0
Nota leída 87 veces

ARIES

Oportunidad de encaminar de una forma acertada una iniciativa profesional que puede abrir caminos. Cuenta ahora con apoyo muy importante para poder llevarla a cabo.

TAURO

Disfruta durante estas semanas de facilidades para tomar iniciativas arrojadas. Incluso, se verán alentadas las relaciones con un proyecto de difícil realización.

GÉMINIS

A pesar de la complicada situación profesional, dispondrá ahora de medios para alentar una iniciativa económica puesta en marcha en las últimas semanas. Aunque cautela.

CÁNCER

Sus propuestas y claridad de ideas a largo plazo permiten conducir hacia una dirección favorable posibles tensiones en sus relaciones, laborales o personales.

LEO

Gracias a los recursos que ofrece una operación o inversión económica podrá dar impulso a una iniciativa laboral. Momento de abrirse perspectivas.

VIRGO

Son semanas propicias a la toma de determinaciones que pueden ir en beneficio de los hijos. El apoyo de la pareja será decisivo y muy acertado en estos momentos.

LIBRA

Coyuntura favorable para encaminar de modo positivo posibles reformas en el hogar o, tal vez, un asunto familiar, que pueden dar lugar a tensiones.

ESCORPIO

Escuche el consejo de un ser querido y cuente con su ayuda para enfocar hacia una dirección acertada algunas decisiones necesarias en estos momentos.

SAGITARIO

Contará con el apoyo familiar o con recursos gracias a un bien inmueble para activar su economía mediante alguna iniciativa emprendedora.

CAPRICORNIO

Marte en Capricornio, favorable con Neptuno, alienta decisiones para un cambio personal. De hecho, disfruta de capacidad y de claridad para asumir riesgos.

ACUARIO

Aunque tiende a estar ahora algo bajo de energías, procure abordar dificultades, pues cuenta con recursos para ello, sobre todo de índole económica.

PISCIS

La coyuntura actual anuncia proyectos de gran envergadura para su futuro. Es el momento de volcarse en ellos aplicándoles su inspiración e intuición.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here