Dic 15, 2018
316 Views
0 0

Horóscopo de hoy, sábado 15 de diciembre de 2018

Publicado por

ARIES: Buen momento para realizar tareas del hogar. Algunos tratarán de refrescar la imagen de la casa, con arreglos o nuevos elementos. Interesante invitación podrían recibir algunos arianos, dándoles posibilidades afectivas.

Momento: de color turquesa.

TAURO: Los taurinos con mucho trabajo por imprevistos. Logran reuniones favorables con personas de quienes esperan ciertas respuestas. Los corazones muy activos, con situaciones nuevas y prometedoras.

Momento: de color verde claro.

GEMINIS: Actividad en el área económica, los geminianos planifican y muchos concretan. O compran, o sellan negocios o logran cobros esperados. Los corazones de en lucha interna y posible toma de decisiones.

Momento: de color nilo.

CANCER: Aprovechan para poder poner en claro situaciones en el área familiar. Dialogan y miran desde otro punto de vista las situaciones o inconvenientes naturales que se dan con quienes conviven. Apertura y optimismo.

Momento: de color oliva.

LEO: Con altas probabilidades de lograr acuerdos esperados, aspiran de manera más acertada y cercana la concreción de sus esperanzas. Corazones con entusiasmo, coincidencias y gusto de compartir en pareja.

Momento: de color cereza.

VIRGO: Se complementan con personas allegadas en el área de las actividades y logra sentir comodidad y sintonía para proyectar ideas para negocios, emprendimientos y nuevos horizontes. Encuentros favorables y amenos.

Momento: de color ámbar.

LIBRA: Sorpresas agradables que reconfortarán emociones y liberarán de pensamientos equivocados respecto a algunas personas. A veces imaginamos cosas que no son tal. Es mejor esperar la revelación de las cosas.

Momento: de color plateado.

ESCORPIO: Sin prisa pero sin pausa los escorpianos reorganizan sus cosas. Muchos estarán en la búsqueda y en considerar cambiar de domicilio sea por mudanza o de ciudad. Los corazones algo herméticos, priorizan sus cuestiones personales.

Momento: de color zanahoria.

SAGITARIO: Buena expectativa frente a llamados laborales. Se generan posibilidades en diferentes ámbitos para considerar y no temer probarse. Los corazones sagitarianos con algo que decir de las personas amadas.

Momento: de color verde oscuro.

CAPRICORNIO: Bastante trabajo tanto para los que hagan una actividad o estén en sus casas. Importante día para reuniones y diálogos. Deberían tener un rato diario para caminar.

Momento: de color vino.

ACUARIO: Muy buen humor, una jornada agradable con planes para hacer de todo y salidas muy aprovechables. Los corazones con sonrisas. La familia con novedades sorpresivas y alentadoras.

Momento: de color maracuyá.

PISCIS: Buena jornada para buscar un rato en soledad y meditar cuestiones íntimas. Muy importante para todos tratar de revisar nuestro ser ante el otro y ante uno mismo. Consolidación de algunas parejas.

Momento: de color dorado.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.