Horóscopo de hoy sábado 19 de mayo de 2018

0
Nota leída 114 veces

ARIES

Empieza un mes de facilidades para abordar temas familiares y mejoras en el hogar. De hecho, se ven ahora impulsados gracias a una operación económica de envergadura.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con Venus, alienta el que pueda expresar su mucha creatividad actual mediante alguna labor artística. Un ser querido puede darle una buena sorpresa.

GÉMINIS

Empiezan unas semanas beneficiosas para su economía. En especial, podría surgir ahora una oportunidad inesperada. Muéstrese receptivo a los acuerdos.

CÁNCER

El ingreso de Venus en Cáncer inicia el período del año favorable a su renovación emocional. Además, es signo propició al amor. Posibilidad de un flechazo.

LEO

Aunque se inicia un mes en que su signo tenderá a un tono emocional bajo, podrá remontarlo ahora gracias a las buenas perspectivas de un proyecto interesante.

VIRGO

Empieza un período propicio a sus aspiraciones y deseos, sobre todo los de índole afectiva. Conviene que aplique estos días sus dotes creativas.

LIBRA

Inicio de unas semanas propicias a su buena imagen, lo que repercutirá provechosamente en sus relaciones. Puede beneficiarse ahora de una operación económica reciente y muy importante.

ESCORPIO

Posibilidad de un encuentro amoroso importante, quizás durante un viaje, aunque la relación se desarrolle tal vez en circunstancias de gran inestabilidad.

SAGITARIO

Comienzan unas semanas en las que podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Posibilidad ahora de una gran oportunidad económica.

CAPRICORNIO

Las próximas semanas serán de un entendimiento muy cariñoso con la pareja. Asimismo, es momento ahora muy importante en cuanto a los hijos.

ACUARIO

Comienza un mes en el que disfrutará de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y entablar acuerdos. Cuenta ahora con gran apoyo.

PISCIS

Empieza un período muy favorable al amor. De hecho, puede tener ahora un gran encuentro, quizás un flechazo. En cualquier caso, posibilidad de buenas noticias.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here