Nov 26, 2016
384 Veces leida

Horóscopo de hoy Sábado 26 de Noviembre de 2016

Publicado por

Aries. No te guardes tus emociones, si no las expresas pueden salir de forma inadecuada. Busca algo que te guste en especial para hacer hoy.

Tauro. Este fin de semana es para vivirlo en la intimidad. Si tienes pareja, una salida romántica será un buen plan; si no, busca compañía.

Géminis. Aprovecharás muy bien el día para gestionar algunos asuntos. Para sentirte del todo bien presta atención a lo que te pida el cuerpo.

Cáncer. Vivirás un bonito día con tus hijos. Mostrarás mucho romanticismo y tendrás suerte en el amor. Disfrutarás de muy buenos momentos.

Leo. Estarás a gusto en casa, practicando tus pasatiempos favoritos, descansando o preparando una fiesta con tus amistades o familiares.

Virgo. En el plano afectivo habrá llamadas o mensajes muy prometedores. Cuida la comunicación con tus hijos para poder entenderlos mejor.

Libra. Es momento de relajarse, desconectar del exterior y centrarte en ti y en lo que te apetece hacer. Buen día para meditar y relajarte.

Escorpio. Es un día para compartir con los demás, sea una comida o cualquier actividad. Tu carácter sensible y cariñoso necesitará expresarse.

Sagitario. Aprovecha los buenos aspectos para acabar alguna tarea del hogar o embellecerlo. Déjate llevar por lo que te vaya ofreciendo el día.

Capricornio.
Un paseo por la naturaleza, arreglar tus plantas, hacer una manualidad…Estas cosas sencillas te aportarán distracción y tranquilidad.

Acuario. Este sábado te gustará ir a tu aire pero también te mostrarás muy cariñoso y cercano con quienes te relaciones. Hoy, ve con calma.

Piscis. Es un día vital y positivo en el que buscarás la aventura, sea con un pequeño viaje o con acctividades que te saquen de lo rutinario.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK