Feb 27, 2016
252 Veces leida

Horóscopo de hoy sábado 27 de febrero de 2016

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener problemas amorosos a causa de los celos: no entréis en ese juego enfermizo, ya que es un viaje sin retorno. Tus finanzas son estables y tienes unos buenos ahorros de los que disfrutar, aunque con prudencia. Te sientes fuerte, descansado, animado y desbordante de energía y entusiasmo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura sorprender a tu pareja y devolverles el brillo a sus ojos: de lo contrario, vuestra relación caerá en un punto muerto inevitable. En el trabajo, presta mucha atención a una persona que tratará de perjudicarte en todo lo que pueda. Un dolor de cabeza que arrastras desde la mañana te hará sentir mal durante la noche.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy tranquilo y armonioso con tu pareja: la comunicación y el compartir momentos están funcionando entre vosotros. Podrían surgir ciertos problemas financieros que rasgarán un poco tu tranquilidad: pide ayuda y consejo a alguien de confianza. Tu salud se mantiene estable y fuerte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha el fin de semana para descansar y tranquilizarte: aléjate de cualquier conflicto amoroso, ya que te desequilibrará fácilmente. Es posible que tengas que hacer frente a un gasto imprevisto que te preocupará. Tu salud mejora un poquito, pero tienes que seguir descansando y liberando tensiones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Este sábado, el amor no será una fuente de felicidad: es posible que sufras un terrible desencuentro amoroso que te afecte emocionalmente. Tus finanzas son buenas: aprovecha y sal con tus amigos a cenar y a bailar. Tus problemas afectivos están desequilibrando tu energía interior: haz ejercicios de respiración para dominar la ansiedad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los vientos del amor siguen soplando en contra: no esperes que las cosas se arreglen de un día para otro. Concéntrate en recuperarte y en explorar otras facetas de tu vida. No deberías gastar en exceso: necesitas ampliar tu colchón financiero. Te sentirás un poco menos triste: sigue luchando para sonreír.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Ni siquiera durante el fin de semana tendrás sorpresas en el plano amoroso: concéntrate en pasarlo bien con tus amigos. Tendrías que ahorrar para hacer frente a gastos pendientes. Tu salud se fortalece a medida que cuidas más de tu alimentación y eliminas de tu vida los hábitos perjudiciales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El fin de semana trae nuevos aires para el amor: tendrás un día lleno de sorpresas y disfrutarás del cariño de alguien muy cercano. Tus finanzas son la envidia de todos: aprovecha tu posición y disfruta de una escapada al lugar que más te guste. Te sentirás como nuevo: ágil, animado y con ganas de compartir amor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy saldrás con tus amigos y conocerás a una persona muy especial en una fiesta o una reunión: no la dejes escapar. Tus finanzas son muy buenas: aprovecha para organizar un viaje y sorprender al objeto de tu amor. Tu energía es fantástica y tu humor, inmejorable: ayuda a los demás en lo que puedas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El fin de semana traerá energías renovadas a tu vida. Disfrutarás de un día muy romántico con tu pareja: la reconciliación será muy intensa y emotiva. Tus finanzas son muy estables: aprovecha tu buena posición para sorprender a tu pareja con un regalo. Hoy te sentirás mejor, pero sigue cuidando de tu cuerpo porque está muy maltratado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Comienza el fin de semana, pero sin novedades en el amor: las malas vibraciones continúan y no tendrás ningún encuentro armonioso y bello. Tus finanzas no están en un buen momento, por lo que deberías pedir ayuda a algún familiar o persona de confianza. Tras haber dormido profundamente, te sentirás algo más descansado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfrutarás de un día muy intenso y romántico con tu pareja o una persona muy especial: volarás y recuperarás la magia del amor. Tus finanzas son bastante fuertes: no te preocupes en exceso de tus gastos. Te sentirás animado y alegre a lo largo del día: déjate llevar y empápate de buena energía.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK