Horóscopo de hoy: Sábado 28 de abril de 2018

0
Nota leída 94 veces

ARIES

Son días favorables a sus relaciones. Sin embargo, podrían surgir hoy conflictos con una colaboración, por causa de una iniciativa profesional problemática.

TAURO

A pesar de su capacidad actual para tomar iniciativas arrojadas, es preferible que sea muy cauto si éstas pudieran afectar a sus relaciones en el trabajo.

GÉMINIS

Posibles dificultades económicas aparecidas últimamente podrían obstaculizar la buena marcha de un asunto beneficioso para los hijos.

CÁNCER

Atención ahora, ya que posibles diferencias con la pareja podrían ser muy perjudiciales en estos momentos para la familia o la buena marcha de asuntos del hogar.

LEO

Tendencia a un estado anímico irritable y nervioso, seguramente debido a posibles tensiones en el ámbito laboral. En especial, cautela con una iniciativa.

VIRGO

Cuidado en dinero, ya que el presupuesto doméstico puede desequilibrarse por causa de gastos en ocio o relacionados con un ser querido.

LIBRA

La Luna en Libra, desfavorable con Marte, indica que acusará más ahora problemas familiares o relacionados con la vivienda, quizás de reciente aparición.

ESCORPIO

Es preferible que no aborde ahora algunas dificultades, ya que sería contraproducente e incluso podrían verse agudizadas. Prudencia.

SAGITARIO

Un asunto de su interés podría verse obstaculizado o incluso frustrado por razones económicas. De hecho, es un período que requiere muy buena administración.

CAPRICORNIO

Marte en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes e iniciativas, ya que pueden causar problemas en el ámbito profesional.

ACUARIO

Procure ratos de ocio y de distracción, pues dificultades que vienen apareciendo en los últimos tiempos podrían desestabilizarlo anímicamente.

PISCIS

Conviene cautela respecto a posibles gastos generados por un proyecto ambicioso, que exige un gran esfuerzo y tienden a desequilibrar su presupuesto.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here