Dic 29, 2018
355 Veces leida

Horóscopo de hoy sábado 29 de diciembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgen problemas por actividad maliciosa de cierta gente. Controle sus impulsos. Amor: una pequeña noticia aportará gran felicidad. Armonía en la pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: una gestión desinteresada asegurará el éxito de un negocio que cree destinado al fracaso. Amor: su ánimo estará bien dispuesto para iniciar un romance inolvidable.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: cuando los demás lleguen a la meta, usted ya estará allí. Su iniciativa será exitosa. Amor: llegará a su vida una persona dulce y bella, digna para abrir su corazón.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: inicia una gestión difícil pero le conduce a un negocio fructífero. Ventaja inesperada. Amor: cundirá la decepción cuando sepa que se ha postergado la cita romántica.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: buenas ideas de un amigo aportan la solución a viejos problemas. Un gasto será necesario. Amor: un curioso objeto será el regalo ideal para su pareja; le parecerá genial.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: una cobranza muy esperada se demora más de la cuenta. Ponga nuevas condiciones. Amor: le pedirán que apure una decisión en delicado asunto amoroso. Relájese.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: clima laboral conflictivo. Apele a sus cualidades persuasivas. Resultado beneficioso. Amor: planificará el viaje soñado que renovará el atractivo en la pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad que estaba esperando. Esperanzas. Amor: inestabilidad en la pareja pero todo se resolverá si escucha al otro.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la actividad está en marcha y creciendo. Es hora de aceptar desafíos. Amor: una ex pareja difundirá rumores negativos pero no le afectarán en nada.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien que le debe un favor aportará ayuda para resolver problemas. Amor: actúa con torpeza y eso aumenta su encanto; se insinúa un nuevo romance.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: cierta inestabilidad causará inquietud. Mejor, mantener la calma y concentrarse. Amor: la discordia en la pareja será aprovechada por terceros con mala intención.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: las habladurías serán un obstáculo que debe superar con la verdad. Cambie de rumbo. Amor: cuídese de los amores ocasionales; afectarán su corazón y no le dejarán nada.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK