Sep 30, 2017
337 Veces leida

Horóscopo de hoy, Sábado 30 de Septiembre de 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Las buenas decisiones que has tomado darán los resultados que esperabas a nivel profesional. Todo se agiliza. Una llamada cambiará la rutina de este día. Alguien del pasado reaparecerá.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La monotonía te estaría agobiando, pero buscarás renovar tus ideas para encontrar mayor motivación. Un merecido descanso te pondrá en otra actitud con respecto a tu pareja. Evita los excesos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La llegada de un dinero que esperas se hará demorar. Toma tus medidas para evitar complicaciones. La inestabilidad de esa persona te estaría afectando. Es tiempo de tomar decisiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Seguirás a la expectativa de una respuesta que se sigue aplazando. Es mejor atender nuevas oportunidades. Una experiencia del pasado te estaría impidiendo concretar otras opciones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Las ideas innovadoras podrán resolver los retrasos que están afectando tus proyectos profesionales. Es tiempo de cambiar algunos conceptos que estarían impidiendo una mayor plenitud emocional.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te estarías mostrando desconfiado frente a una propuesta laboral que podría cambiar tu situación. Es tiempo de superar esa experiencia y dar un giro a tu vida sentimental. Conocerás nuevas personas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu tendencia será a regresar a una labor que habías dejado estancada. Es importante que sepas organizarte. Alguien del pasado podría desestabilizar tu relación actual y es mejor que lo impidas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita conflictos con el entorno laboral debido a situaciones de carácter personal que puedan perjudicarte. Tus reacciones podrían desconcertar a esa persona debido a tu intensidad. Cuidado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que ir construyendo tus proyectos poco a poco. Desesperar te llevaría a cometer errores. Estarías desarrollando más expectativas de la que esa persona está dispuesta a dar por ahora.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Logras resolver algunas situaciones que te estaban generando cierta inestabilidad laboral. Buscarás reivindicarte con esa persona luego de actitudes poco maduras. Regresa la armonía.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Dejas de lado aquello que te impedía concretar un proyecto y serás muy enérgico con quien se te oponga. Una nueva etapa a nivel sentimental llega luego de algunas incomprensiones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Esa labor que se veía de manera positiva, podría presentar algunos retrasos que no impedirán su éxito. Estarías decidido a retomar una historia sentimental debido a la buena química. 

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK