Horóscopo de hoy, Vernes 13 de Octubre del 2017

0
Nota leída 349 veces

Aries. Podrías mostrarte intransigente, convencido de tener siempre la razón. A la vez, te sientes muy vital y con ganas de pasarlo bien; pon eso en primer lugar para gozar del día.

Tauro. Aprovecha el día para potenciar el buen ambiente en la familia, pero no complazcas en exceso para no acabar sintiéndote mal. Pasa por alto las ofensas y potencia la diversión.

Géminis. En el trabajo recibirás unas informaciones que te harán pensar en realizar ciertas acciones, pero no todo es tal como lo pintan. Sé precavido y contrasta lo que te digan.

Cáncer. Hoy quizá fluctúes entre la pereza y la hiperactividad. Recuerda que hay tiempo para todo y encuentra el equilibrio para acabar el día satisfecho de lo que habrás hecho.

Leo. Vivirás todo de forma exagerada. Quieres estar solo para sentirte libre y, al mismo tiempo, tienes ganas de estar con los demás. Lo seguro es que el buen humor no te faltará.

Virgo. Tu fuerte sensibilidad hace que percibas todo de forma más intensa, no siempre con imparcialidad. Te mostrarás muy protector y deberás saber hasta qué punto es bueno ayudar.

Libra. Estarás muy entretenido atendiendo tus relaciones sociales. No todo irá bien, ya que si te muestras exigente, los demás se molestarán. En general, pasarás un día divertido.

Escorpio. En lo profesional, te costará mantener tus puntos de vista porque fluctuarán fácilmente según te sientas, así que es mejor que no tomes decisiones que puedan comprometerte.

Sagitario. Mejor que no hables sobre tus proyectos con cualquiera y seas discreto. Tus emociones te impedirán ser todo lo objetivo que necesitas ser para planificar tus acciones.

Capricornio. Los demás andarán un poco despistados y deberás ser más paciente. También habrá confusión en la comunicación y posibles discusiones con tus superiores que no serán graves.

Acuario. La tolerancia con las acciones de los demás ha de tener un límite para que no sientas que se aprovechan de ti. De todas formas, hoy gozarás de buen humor y de mucho ingenio.

Piscis. Es día de poner orden y organizar bien tu agenda para evitar los despistes. Cuidarás mucho el detalle en tus tareas, pero evita que los árboles no te dejen ver el bosque. 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here