Nov 11, 2016
328 Veces leida

Horóscopo de hoy Viernes 11 de Noviembre

Publicado por

Aries
Te conviene atemperar tu entusiasmo para no cometer errores. Sé más práctico, utiliza tu sentido común y, a la vez, prueba lo nuevo.

Tauro
Tus nervios están a flor de piel. Cuídate retirándote un tiempo para relajarte. Eso te ayudará a cambiar la perspectiva de las cosas.

Géminis
En el trabajo grupal, serás un buen líder y mostrarás entusiasmo, confianza y decisión, pero pueden surgir problemas y dificultades.

Cáncer
Confía en el esfuerzo, la disciplina y la constancia para afrontar lo que tengas que hacer hoy. Evita la tozudez y la obsesión.

Leo
Defiende tus puntos de vista sin mostrar agresividad. En el terreno amoroso, hoy tendrás la capacidad de superar los problemas.

Virgo
Conseguirás mucho si te atreves a actuar de forma independiente según te dicten tus ideas, pero sin obsesión ni perfeccionismo.

Libra
No es un día para correr riesgos sino para actuar con moderación. Sentirás a los demás agresivos, pero sabrás llevarlo bien.

Escorpio
Te afectará el estrés si no pones freno a las demandas de los demás y a las propias. Sé más prudente y menos exigente contigo mismo.

Sagitario
En lo afectivo, debes ser muy cuidadoso. Es mejor que no exijas más de lo que te puedan dar y que no opines si no te piden consejo.

Capricornio
Disfrutarás de muy buena relación familiar siempre y cuando seas discreto. Podrías sufrir un pequeño accidente doméstico. Cuídate.

Acuario
Estarás cansado porque habrá mucho que hacer, pero si pasas un tiempo con tus amigos renovarás tus ánimos y te sentirás más fuerte.

Piscis
Es un día de resultados estables y duraderos en el trabajo, pero de gran inestabilidad en la economía. Gestiónala sabiamente.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK