Horóscopo de hoy, viernes 11 mayo 2018

0
Nota leída 85 veces

Aries

 

Momento de inestabilidad emocional, te replantearás muchas cosas, pero pronto pasará y verás la luz. En el trabajo has encontrado el lugar que tanto deseabas, y hoy tendrás una reunión en la que demostrarás que eres el candidato ideal para ese ascenso. Ese problema de salud que no te deja conciliar el sueño no irá a más. Despreocúpate o réstale importancia.

Tauro

 

Si tienes pareja, podrías desconfiar de ella por un suceso del que te enterarás días después de que haya sucedido, tiene dos opciones: creerlo o no, de momento optarás por la segunda. Mal momento económico, otro gasto inesperado hará que tu cuenta corriente esté bajo mínimos. En el trabajo, día rutinario sin ningún contratiempo. Quizá te resientas de un dolor muy intenso en la parte baja de la espalda, háztelo mirar para que no vaya a más.

 

Géminis

 

Si quieres que la relación que acabas de empezar funcione, tienes que ser más permisivo y abierto, los celos no son buenos aliados y ya sabes que por su culpa no terminaste bien otros romances. En el trabajo, han empezado a mejorar las cosas y parece que tu relación con tus compañeros se ha hecho más fluida, hoy disfrutarás de una comida de empresa. Deberías apuntarte a yoga o buscar algún ejercicio relajante, lo necesitas urgentemente.

 

Cáncer

 

Ha llegado el día de comenzar una relación o de afianzar la que iniciaste recientemente con alguien a quien has conocido a través de una página de contactos, lo vuestro funciona. Surgirá una situación laboral en la que no sabrás cómo actuar, finalmente saldrás airoso y acertarás con la decisión que tomes. Necesitas dormir más, tu cuerpo pide descanso y hoy volverás a trasnochar.

 

Leo

 

Buen día para sorprender a tu pareja y hacer una escapada juntos, os lo merecéis. Cuidado en el trabajo, podrías verte en problemas con tu jefe, quizá te pida un favor que no estás dispuesto a hacerle y no le sentará demasiado bien tu decisión. Tus dolores de estómago están ocasionados por el estrés, hoy irán a más, procura mantener la calma o podrían convertirse en algo crónico.

 

Virgo

 

Deja de montarte películas, esas dudas solo son fruto de imaginación. Si estás soltero, te encapricharás de alguien que tiene pareja, ojo porque esas relaciones son peligrosas. Se te antojará algo muy caro. No malgastes lo que no tienes o podrás llevarte un disgusto. Deberías hacer caso a tu pareja y hacerte un chequeo médico.

 

Libra

 

Tras unos días confundido, has decidido dar el paso. Recuerda que los cambios, sobre todo si se tienen claros, siempre son a mejor. Libérate del estrés que te produce esa situación que se producirá en el trabajo dentro de unos días, pronto pasará y comenzará una buena racha, todo es una cuestión mental, deja de pensar en que va a salir mal. Tendrás algún que otro dolor de cabeza a lo largo del día, sobre todo por la tarde.

 

Escorpio

 

Si tienes pareja, hoy te tocará dar tu brazo a torcer. Si estás soltero, quedarás con tus amigos y te darás cuenta de que eres el único que no está emparejado, te sentirás aburrido y desearás cambiar de ambiente. Ha llegado el momento de adelantar las vacaciones, el viaje de tus sueños te está esperando. Experimentarás altibajos emocionales a causa de la salud de una persona muy importante en tu vida, tienes que ser más positivo.

 

Sagitario

 

Intenta ser más detallista si quieres mantener a la persona que más te importa. No nos referimos a detalles materiales, si no a otro tipo de cosas como atención, sinceridad, apego… Mal momento en el trabajo, una tarea se te enquistará y sentirás que el tiempo no te cunde como debería, la semana que viene será más productiva. Salud resentida y molestias a primera hora. Te encontrarás mejor según vaya pasando el día.

 

Capricornio

 

No hagas caso a los consejos y sigue tu intuición, esa nueva ilusión te reportará muchísimas alegrías, hoy comunicarás tu decisión a las personas que te importan. En el trabajo superarás varios obstáculos y llegarás donde quieres: a un puesto de mayor responsabilidad y mejor remunerado. Si sigues sin prestar ninguna atención a tu alimentación, terminarás arrepintiéndote.

 

Acuario

 

Tu pareja requerirá más de ti, préstala más atención. Salir al cine o a cenar será más que suficiente para contentarla. No te agobies por esas pérdidas repentinas de capital, pronto tus cuentas se sanearán. Buen día en lo laboral, día de lo más productivo. Salud buena pero tienes deficiencias emocionales, tu imaginación te jugará malas pasadas.

 

Piscis

 

Esa nueva persona a la que acabas de conocer te hará plantearte las cosas, incluso terminar con lo que tienes en la actualidad, hoy darás el primer paso. Sin cambios en el terreno laboral, te sentirás a gusto en la oficina. En el terreno de la salud, llega el momento que llevas días esperando, tras unos días de bajón volverás a sentirte como siempre, ya era hora.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here