Nota vista 3 Veces

Horóscopo de hoy Viernes 13 de Noviembre

Aries
Durante este período estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación.

Tauro
La mejor arma contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. En el trabajo buena es la creatividad para poder progresar. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o modificaciones. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Géminis
Que no se agote su paciencia. La clave del día será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones preferidas, aventurarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo, se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes.

Cáncer
En los temas del corazón se presentarán algunas discusiones, trate de que no lleguen a mayores y sea más comprensivo. La meditación y una profunda observación de lo que sucede a su alrededor aportarte enseñanzas y aprender a reconocer sus milagros personales. Controle la cantidad de alimento que ingiere, hoy tiene serias probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con consumir demasiados azúcares. El aparato digestivo atraviesa un momento delicado, sin embargo, no es para alarmarse y se puede seguir con todos los proyectos de forma normal, salvo que alguno de ellos incluyera un banquete…

Leo
Novedades familiares en puerta, trate de atender las necesidades o requerimientos de los suyos. Una mayor armonía familiar puede ser su recompensa. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… ¡Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor!

Virgo
Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Las relaciones familiares lo tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que supere estas situaciones. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallarás el éxito donde otros fallan.

Libra
Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le trasmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.

Escorpio
En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de si. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje.

Sagitario
Si su pareja es de Géminis verá su comunicación obstaculizada. No tolere intervención de terceros en problemas de pareja, ni consejo, ni mediación por mejor intencionada que esté, sea cual sea el signo de su pareja. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos. Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Capricornio
Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Las afirmaciones son el ancla necesaria para no perder el rumbo, un ancla hecha de palabras elegidas por Ud mismo. Otra forma de recordar quién es sin perderse en el día a día y las abrumadoras obligaciones familiares, es tener o disponer de un momento de plenitud diaria, donde pueda estar y refugiarse en un lugar privado y haciendo lo que más le gusta, aunque sea solamente un rato. Es muy beneficioso un viaje de descanso real en este momento.

Acuario
Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. Con afirmaciones puede realizar un pedido diario al Universo que, a través de la Ley de Atracción cumplirá con sus deseos favoreciéndolo en el camino de su destino. Es muy posible un viaje de descanso real en este momento, un viaje para tomar las riendas de sus ilusiones y deseos, un viaje sin TV, sin ordenador, nada electrónico que lo distraiga de su verdadero ser interior, un viaje de introspección que necesita un cambio de lugar, un lugar calmo para mirar hacia adentro…

Piscis
Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea prudente con sus palabras. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.