Jul 14, 2017
405 Veces leida

Horóscopo de hoy, Viernes 14 de Julio de 2017

Aries. Harás muchas cosas en tu hogar y te sentirás bien trabajando en él. Echarás una mirada al pasado para aprender de las experiencias.

Tauro. Es un buen día para vender tus productos y para expresar tus ideas. Serás muy claro al hablar y sabrás cómo llegar a tus objetivos.

Géminis. Te sientes más ambicioso y quieres que tus esfuerzos den útiles resultados. Gozarás de una muy buena imagen social que te ayudará.

Cáncer. Necesitas romper un poco las reglas y actuar de forma independiente y auténtica. Confías mucho en ti y en tu forma de ver las cosas.

Leo. Aunque parece que no haces mucho, no es así. Es un tiempo de reflexión, de dejar ir y de coger fuerzas para lo que venga más adelante.

Virgo. El trabajo en equipo y las actividades grupales te son muy favorables en este momento y te dan la oportunidad de conocer gente nueva.

Libra. Tendrás una gran fuerza para alcanzar tus objetivos profesionales. Serás, además, un buen líder, organizando y dirigiendo a los demás.

Escorpio. Tu creatividad fluirá y todo lo que hagas llevará tu sello personal. Inspirarás por tu valentía, decisión, entusiasmo y dinamismo.

Sagitario. Tus acciones estarán encaminadas a provocar cambios, algunos de ellos en el hogar. Te sentirás muy apasionado en el amor.

Capricornio. Lo mejor para hoy será trabajar al lado de otras personas, intercambiando puntos de vista y colaborando con tus muchas aptitudes.

Acuario. Podrás ejecutar gran cantidad de trabajo y realizar gestiones que tienes pendientes. El ejercicio físico te equilibrará las emociones.

Piscis. Tienes ganas de acción y de diversión. No será, en absoluto, un día aburrido porque sabrás en qué invertir tu tiempo y disfrutarlo.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK