Ago 16, 2019
290 Veces leida

Horóscopo de hoy, viernes 16 de agosto de 2019

Aries

Estas primeras semanas de agosto si le toca trabajar, Aries tendrá que ser hábil y usar la imaginación para salir de un conflicto o compromiso que surgirá relacionado con un proyecto y deberá hacer, por lo que será conveniente que Aries le saque el mayor provecho profesional para un futuro.

Tauro

Aunque disfrutaría estar en otro lugar este verano, deberá concentrarse hoy en el trabajo y dejar de divagar porque Tauro tendrá bajo su cargo muchas responsabilidades que atender y cuyos beneficios profesionales podría verlos antes de acabar el año.

Géminis

A pesar de tener varios retos que enfrentar en el trabajo, las preocupaciones laborales de Géminis pasarán a segundo término, poniendo como prioridad a su familia, esto será conveniente para que Géminis vuelva del verano con los objetivos profesionales más claros y busque otras alternativas para llegar al éxito en el año.

Cáncer

Será conveniente que Cáncer otorgue a cada cosa su valor justo sobre todo si le toca estar en el trabajo, exagerar y ser susceptible a las críticas hará que el equipo de trabajo al que Cáncer está a cargo evite darle todas las noticas relevantes por miedo a su reacción, esto provocará problemas a corto plazo.

Leo

Se potenciará la creatividad e ingenio de Leo, esto generará una serie de ideas para un proyecto en el que la tecnología e internet serán fundamentales, lo ideal para madurar la propuesta será que hoy Leo busque consejo de alguien con experiencia que le oriente en esta nueva etapa de trabajo.

Virgo

Es probable que hoy llegue un rumor relacionado con el trabajo que no será del agrado de Virgo, aunque nada es oficial, será conveniente para este signo empezar a mover ficha para progresar con los objetivos profesionales de Virgo.

Libra

Quizá Libra no pensaba irse de vacaciones porque supondrá unos gastos extras, aunque necesitará despejar la mente con nuevos aires será buen momento para hacer limpieza en el hogar, pero sobre todo espiritual y despegarse de todo aquello que no le aporta ningún beneficio en su vida.

Escorpio

En el trabajo Escorpio tendrá hoy una lucha interna entre lo que piensa y sus principios con lo que deberá hacer para satisfacer alguien con un proyecto o algún cliente, lo más conveniente será que Escorpio busque la máxima coherencia posible haciendo caso de la experiencia que será fundamental para salir de este enredo.

Sagitario

Quizá Sagitario se ha marcado unos objetivos profesionales bastante ambiciosos para este 2019, y serán un reto que pondrá en duda su carrera, pero si Sagitario confía en sus habilidades, logrará todo aquello que se proponga.

Capricornio

Capricornio es muy bueno en su trabajo, por ello todo marchará estupendamente y podrá disfrutar del verano las siguientes semanas de agosto, realizará ese viaje que le permitirá encontrar aquella paz que tanto necesita, Capricornio regresará renovado y con energía para enfrentarse a los nuevos retos profesionales.

Acuario

Será hoy una jornada de mucha actividad laboral por lo que Acuariodeberá concentrar y tener todos los sentidos en su trabajo, quizá sea un poco estresante ya que supondrá un esfuerzo extra para Acuario, pero los beneficios a largo plazo serán satisfactorios a nivel profesional y económico.

Piscis

Es posible que Piscis se sienta atraído por el lujo o ciertas inversiones, pero no deberá fiarse demasiado porque hará que su dinero peligre si no sabe controlar la tendencia a gastar en exceso, en el trabajo Piscis estará en busca de nuevos proyectos, cara al próximo mes.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK