Jun 16, 2017
480 Veces leida

Horóscopo de hoy, Viernes 16 de Junio del 2017

Publicado por

Aries. Será un día muy confuso, con tendencia a los malentendidos y a la idealización. Intenta mantener la lucidez y la practicidad.

Tauro. Has de tener cuidado con cualquier negociación o asunto económico. Hoy deberías de expresar con mayor claridad tus opiniones.

Géminis. La confusión reinará en el sector profesional. Si sabes lo que quieres, no dejes que las dudas de los demás te aparten de tu camino.

Cáncer. Estarás ensimismado hasta que la realidad te fuerce a aterrizar. Tu mente no será suficientemente clara para poder decidir con éxito.

Leo. Necesitas calmarte y reflexionar sobre lo que te preocupa. Si no puedes, te irá bien hablar con alguien que sea de tu plena confianza.

Virgo. Te será difícil enfrentarte a según qué personas y hacerte valer. Es importante que evites la gente y las situaciones complicadas.

Libra. Organiza a conciencia tu agenda para no olvidar nada importante. El desorden te hará sentir mal y hoy te traerá problemas. Evítalo.

Escorpio. En el amor, te costará enfrentar las situaciones que te molestan pero será la única manera de solucionarlas. Buen día en el trabajo.

Sagitario. Hoy, la mala comunicación y la susceptibilidad harán que sea un día complicado en el ámbito familiar. Intenta escuchar a los demás.

Capricornio. Aunque hoy puedes caer en estados de ánimo algo bajos verás que, en lo profesional, los demás confiarán en ti y en tus capacidades.

Acuario. Cuidado a la hora de llegar a acuerdos o comprometerte con alguien, podrías caer en un engaño, tanto a nivel personal como laboral.

Piscis. Ayuda a los demás en lo que tú puedas pero no te olvides de poner siempre un límite, ya que tenderán a aprovecharse de ti.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK