Horóscopo de hoy, viernes 18 mayo 2018

0
Nota leída 49 veces

Aries

 

En el amor, todo sigue igual que ayer. En el caso de que tengas pareja, lo vuestro durará muchos años, os compenetrais bien y rara vez discutís, conserva el tesoro que tienes. Si estás soltero, llegan tiempos de soledad, de momento no te apetece comprometerte con nadie. Un gasto impreciso alterará tus planes, podrás abordarlo pero tirando de ahorros. Buen día en el trabajo, sin ningún contratiempo. Problemas oculares, podría tratarse de una conjuntivitis alérgica, acude al médico.

 

Tauro

 

Uno de tus hermanos o primos podría darte una noticia que te colmará de ilusión. Contagiarás tu alegría a tu pareja. Profesionalmente, se presentará una oportunidad que debes aprovechar, por lo que estate atento a cualquier proyecto que surja en tu trabajo y no lo dejes pasar. Te deparará muchas satisfacciones y éxitos. No llevas una buena primavera en temas de salud, pero tranquilo, a partir de ahora aparcarás los pañuelos, medicinas y remedios naturales. Te encontrarás fenomenal.

 

Géminis

 

Problemas con tu pareja con terceros. Alguien de tu familia política con quien no te llevas bien cambiará de pareja y vuestra relación mejorará. En el trabajo, eres demasiado competitivo y eso provoca muchas tensiones con tus compañeros, hoy vivirás un enfrentamiento con alguien que tiene las mismas ansias de ascender que tú. Los dolores de cabeza se irán de repente. No te descuides y sigue haciendo ejercicio de forma habitual para tener despejada la mente.

 

Cáncer

 

Cáncer soltero, un familiar te presentará a un amigo y congeniaréis desde el primer minuto, aprovecha esta relación que empieza en tu vida. a la primera. Momento de reinventarte. Apúntate a un máster, doctorado u oposición, necesitas un cambio de trabajo urgentemente. Piensa que se te da bien y qué te gusta para introducirte con éxito en otro sector distinto al tuyo. A pesar de que gozas de una salud buena, deberías empezar a cambiar algunos hábitos, en especial ir en coche a todas partes. Aprovecha el buen tiempo para dar largos paseos, te sentará fenomenal.

 

Leo

 

Si no tienes pareja, será mejor que dejes de fingir lo que no eres y te muestres de manera natural. Sumarás puntos de cara a esa persona que te gustaría conquistar. Cuidado, no entres en debates por temas de política con tus compañeros de trabajo, será mejor que guardes tus tendencias ideológicas para los momentos de intimidad. No quieras abarcar más actividades de la cuenta, tu salud podrá verse afectada por el estrés y al final será peor el remedio que la enfermedad.

 

Virgo

 

Te reencontrarás con un antiguo compañero con el que nunca te has llevado demasiado bien, no estés a la defensiva ya que podrías llevarte una grata sorpresa. Esa persona ha cambiado más de lo que te puedas imaginar. Un accidente laboral podría darte un pequeño susto, extrema las precauciones. El 2019 será un año en que tu familia puede verse ampliada. Estate muy atento porque en el día de hoy podrían darte una excelente noticia. Salud de hierro, sigue así.

 

Libra

 

Desencuentros con tu pareja, no desesperes, todo volverá a fluir a partir del fin de semana. Un familiar tuyo ha estado convaleciente y eso te ha mantenido muy preocupado, hoy te darán la mejor de las noticias. En el trabajo, atraviesas por una pequeña crisis que te ha llevado a pensar si realmente eres feliz o no con lo que haces. Hoy podrían ofrecerte algo nuevo, te agarrarás a un clavo ardiendo. Buen día para someterte a un tratamiento de belleza; un masaje reductor o una limpieza facial. Una inversión que merecerá la pena.

 

Escorpio

 

Empezarás a sentirte atraído por la pareja de un amigo o compañero de trabajo. Cuidado, aunque creas que es correspondido será mejor que te quites la idea de la cabeza. Sigue esforzándote en el trabajo porque todo pronto llegará tu recompensa. Tu aumento de sueldo está a la vuelta de la esquina, Escorpio. Un familiar podría pedirte un préstamo a última hora del día. Pregúntale bien o te llevarás una decepción cuando te enteres de donde quiere invertir tu capital.

 

Sagitario

 

No te empeñes en enamorarte, tu soltería es pasajera, disfrútala porque también tiene sus cosas buenas y no te durará mucho. Un familiar te dará buenas noticias económicas, quizá una inversión que hicisteis juntos hace tiempo empezará a ver sus frutos. En el trabajo, tu jefe te permitirá tener un horario muy flexible, te vendrá muy bien para conciliar con tu familia, enhorabuena. Evita los deportes de alto riesgo, podrías sufrir un aparatoso accidente.

 

Capricornio

 

Si estás soltero, se avecina un enamoramiento platónico, solo tendrás ojos para esa persona que ha llegado de repente y sin avisar. Si tienes pareja, volverás a conquistarla tras unos días algo algo distanciados, la pasión volverá a tu vida. Demasiadas responsabilidades laborales, habla con tu jefe e intenta delegar en tus compañeros, no deberías cargar con todo el peso de la responsabilidad. Descansa más por la noche, tu cuerpo hoy dirá basta.

 

Acuario

 

No te quedará más remedio que tomar una decisión en temas de amor, no puedes seguir dándole más vueltas al tema. Hagas lo que hagas traerá una etapa de paz que necesitabas. Económicamente, aparece una emergencia puntual, necesitarás pedir un préstamo al banco, ojo con los intereses. No te estanque, acepta esa nueva propuesta laboral, aunque implique un cambio de domicilio, no tienes nada que perder. El yoga y el pilates te vendrán estupendamente, apúntate a clases.

 

Piscis

 

Situación tensa con un miembro de tu familia, ten paciencia, esa persona está pasando por un mal momento y lo está pagando contigo. Si estás soltero, podrías encapricharte con alguien de tu entorno laboral, vuestro flirteo no está bien visto. En el trabajo, sigues en racha, eres el niño mimado del jefe y eso hace que te lluevan los mejores proyectos, sigue así. Podrías recaer por un resfriado mal curado, ojo porque podría darte mucha guerra.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here