May 19, 2017
853 Veces leida

Horóscopo de hoy, Viernes 19 de Mayo del 2017

Publicado por

Aries. Verás que en los momentos más difíciles del día tu intuición te ayudará a salir adelante. Hoy, piénsalo dos veces antes de actuar.

    Tauro. Tendrás una gran capacidad de persuasión, convencerás de tus ideas, asesorarás bien y podrás motivar a los otros a la acción.

Géminis. Hoy será un excelente día para subsanar errores del pasado en el trabajo, de esta manera, tendrás buena base para llegar al éxito.

    Cáncer. Tu imaginación estará muy despierta y podrás canalizarla en hacer algo creativo; y, también, en el amor, donde estarás muy seductor.

Leo. Plantéate hacer cambios en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Estructurarlo y organizarlo de otra manera te ayudará a ser más eficaz.

    Virgo. Tienes el coraje de decir lo que piensas y no te importará si gusta o no. Además, hoy podrías iniciar proyectos con otras personas.

Libra. Buen momento para tus finanzas y, en lo profesional, está bien que te centres en tus intereses y te atrevas a hacer cambios.

    Escorpio. Hoy te mostrarás muy apasionado en todo lo que hagas, también en tus relaciones, así que podrás avivar el fuego si fuese necesario.

Sagitario. Dedicar tiempo a tu familia te traerá gran satisfacción. Hoy podrás tratar temas delicados para dejarlos, por fin, zanjados.

    Capricornio. Si te has de reunir y tratar  temas complejos, hazlo hoy, tendrás la habilidad de luchar por tus intereses considerando a los demás.

Acuario. Podrías liderar un grupo de trabajo o proponer alguna actividad de fin de semana con tus amigos. En el amor, tomarás la iniciativa.

    Piscis. Tu actitud será muy positiva y los demás responderán bien a tus demandas. Buen día para hacer planes, estudiar y buscar información.
Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK