Nov 25, 2016
333 Veces leida

Horóscopo de hoy, Viernes 25 de Noviembre de 2016

Publicado por

Aries
No pretendas saberlo todo y escucha la opinión de los demás. Es mejor que hoy no firmes acuerdos ni te comprometas en nada.

Tauro
Utiliza un lenguaje suave y respetuoso para tratar cualquier asunto que surja entre tú y los demás. Tu salud necesitará más cuidados.

Géminis
Si no pides en exceso a los demás, verás que pasarás un día genial con tus relaciones. Con tus hijos, sé cariñoso pero claro y firme.

Cáncer
Vence la pereza y ponte las pilas para realizar aquello que, una vez hecho, verás que no costaba tanto. Cuida la relación familiar.

Leo
No te tomes muy en serio lo que te digan y no pierdas el buen ánimo. A pesar de las dificultades, sigue adelante en tus propósitos.

Virgo
Se inicia un período en el que las cuestiones familiares y del hogar serán lo más importante. No seas tan exigente contigo mismo.

Libra
Si estás muy pendiente de los otros y los proteges en exceso, lo tomarán como control. Surgirán algunos imprevistos durante el día.

Escorpio
Debes solucionar algunos asuntos pasados con otras personas para poder sacártelos de la mente y seguir adelante ligero de equipaje.

Sagitario
Surgirán diferencias en tu relación con los amigos y en el trabajo si lo realizas en grupo. Hablar con sensibilidad será la solución.

Capricornio
Tu mayor enemigo será el querer tener todo bajo control. Déjate llevar por la espontaneidad y apóyate, también, en otras personas.

Acuario
El fanatismo en tus puntos de vista dificultará las relaciones, pero tendrás tanta positividad y alegría que se te perdonará todo.

Piscis
Es posible que te sientas decepcionado por haber esperado demasiado de una amistad. Busca el entendimiento de quien te lo pueda dar.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK