Horóscopo de hoy: Viernes 27 de abril de 2018

0
Nota leída 87 veces

ARIES

Las dificultades en el campo profesional podrían perjudicar una colaboración. De hecho, sus actitudes y propuestas no serán bien aceptadas por esta última.

TAURO

A pesar de su gran capacidad para tomar decisiones arrojadas y positivas, no es el momento adecuado para aplicarlas en el campo profesional.

GÉMINIS

Conviene que sepa administrar su tiempo para compaginar la dedicación a un asunto de su interés. activado últimamente, con la atención a los hijos.

CÁNCER

Las dificultades actuales en sus relaciones, en especial si se trata de una crisis de pareja, podrían repercutir más directamente ahora en la familia.

LEO

Tendencia a los altibajos anímicos, tanto debido a problemas que han tomado vigencia recientemente como a dificultades que amenazan su trabajo.

VIRGO

La responsabilidad respecto a un ser querido en dificultades tiende a desestabilizar su presupuesto. Por otro lado, cuidado con una negociación.

LIBRA

La Luna en Libra, opuesta a Mercurio y desfavorable con Saturno, indica riesgo de diferencias en sus relaciones. Acusará más ahora problemas familiares.

ESCORPIO

A pesar de su sentido de la realidad para tomar determinaciones oportunas, es preferible mucha cautela a la hora de abordar algunas dificultades.

SAGITARIO

Conviene impulsar estudios y actividades, de relieve en las últimas semanas, aunque sin descuidar un asunto de interés personal. Atención en dinero.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica el riesgo de que dificultades personales repercutan en su vida profesional o social.

ACUARIO

Problemas aparecidos en las últimas semanas podrían causarle bastante agobio. Además, posibles diferencias en sus relaciones. Procure distraerse.

PISCIS

Las exigencias de un proyecto ambicioso tienden a generar gastos excesivos. Cuidado también con otros dispendios que pueden desequilibrar su presupuesto.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here