Abr 28, 2017
215 Views
0 0

Horóscopo de Hoy, Viernes 28 de Abril del 2017

Publicado por

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: esté alerta y observe; gente que aparenta lealtad vendrá con intenciones maliciosas. Amor: enfrentará una actitud caprichosa con tierna severidad. Todo saldrá bien.

    TAURO
    (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: logra superar las dificultades económicas y recupera la confianza de su entorno. Amor: altibajos, replanteos y discusiones. Será propicio revisar la relación.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: obtiene acuerdos y negocios nuevos con rivales que hasta hace poco ni le hablaban. Amor: un asunto laboral hará que postergue una cita. Se lo reprocharán duramente.

    CANCER
    (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegará gente que admira su trabajo. Hará bien en compartir sus experiencias. Amor: dejará de lado el aislamiento y se lanzará a la conquista de alguien especial. Éxito.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su proyecto se consolida; los negocios crecen a ritmo sostenido. Le ofrecerán más ingresos. Amor: descubre que con sutilezas, su carisma derribará la indiferencia.


    VIRGO
    (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: necesitará saber con quién puede contar para superar el desafío que viene. Amor: cuidado, hace muchas críticas y desanima a su pareja. Vea lo positivo en ella.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se presenta una oportunidad excelente. Esté atento; pasará muy rápido. Amor: con simpatía modificará una difícil situación que lo llevaba a una segura ruptura.

    ESCORPIO
    (octubre 23-noviembre21)

Trabajo y negocios: alejará a molestos entrometidos y logrará éxito en negocios complicados. Amor: día favorable para concretar la relación estable y duradera que ansía.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su emprendimiento inicia una etapa de abundancia y crecimiento sostenido. Amor: la comunicación será plena. Diálogo sin palabras; los gestos bastarán.

    CAPRICORNIO
    (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las cuentas bien controladas será la base del éxito; llega premio. Amor: deja la comodidad y toma iniciativas en la pareja. Todo mejora y se ilumina.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta laboral muy interesante. Conviene analizar hasta el mínimo detalle. Amor: el día es propicio para hablar de una relación estable con cierta persona.

    PISCIS
    (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día mágico. Llega la oportunidad tan esperada y se inicia una etapa de prosperidad. Amor: antes de dar todo de sí, deje actuar a su corazón y verá algo que está oculto.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.