Sep 29, 2017
351 Veces leida

Horóscopo de Hoy, Viernes 29 de Septiembre del 2017

Aries. En el trabajo, el día será intenso. Tendrás que hacer frente a fuertes demandas y manejar asuntos complicados. Al mismo tiempo que obtendrás ayuda, también habrá obstáculos.

Tauro. Si aparcas la terquedad y te muestras flexible, te enriquecerás con los puntos de vista de las otras personas. Si viajas, habrá imprevistos y debes cuidar tus pertenencias.

Géminis. Trata de mantener el ánimo alto a pesar de las dificultades que encuentres. Parece que hoy no podrás hacer mucho, pero estás preparándote para actuar en un mejor momento.

Cáncer. Hoy será muy importante mantener la armonía en tus relaciones, pero sé muy claro en tus comunicaciones y no te dejes influir en absoluto por lo que digan los demás.

Leo. Es mejor que no te crees tensiones para cumplir con lo que tenías en mente. Relájate y tómate el día con más calma o tu cuerpo reflejará el estrés de alguna manera.

Virgo. Parece que sientes resentimiento hacia alguien que te hirió, pero ese sentimiento no hará más que amargarte el día. Tienes mucha fuerza para vivir el presente. Utilízala.

Libra. Necesitas aislarte un poco y reflexionar sobre los asuntos que has de resolver. En tu hogar, estará bien que dejes las cosas claras para que reine la armonía y el orden.

Escorpio. Sentirás todo de una manera muy intensa y expresarás tus ideas con apasionamiento. La conversación con un amigo te ayudará a ver las cosas con mayor ecuanimidad.

Sagitario. Sé muy prudente con tu dinero y gástalo con inteligencia y no por impulso. En lo profesional, te beneficiará escuchar a los demás y tratar de comprender sus motivaciones.

Capricornio. Intenta no tomarte las cosas muy a pecho y relativiza. Así, tendrás la energía disponible para actuar en pos de lo que quieres conseguir, tanto personal como profesionalmente.

Acuario. Es un día en el que en lugar de desanimarte debes centrarte en lo que está funcionando bien. Aunque quieres estar con los demás, también necesitas independencia y soledad.

Piscis. Te costará aceptar las órdenes de otros, así que cuida tus reacciones. De todas maneras, también podrás demostrar lo mucho que vales. Te sentirás muy protector con tus amigos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK