Nov 3, 2017
382 Views
0 0

Horóscopo de hoy Viernes 3 de Noviembre del 2017

Publicado por

Aries. Dirige tu entusiasmo y tu energía hacia metas realistas. Sé práctico y no hagas mucho caso a quienes te empujen a actuar impulsivamente, y también sé prudente con tu dinero.

Tauro. Serás cuidado y apoyado en tus objetivos por los demás, pero no exijas más de lo que te quieran dar o provocarás el efecto contrario. Buen día para divertirte con tu pareja.

Géminis. Organiza bien tu tiempo y trabaja individualmente, ya que así, todo saldrá más rápido y mejor. Cuida más tu alimentación, pues podrías tener algunos problemas de digestión.

Cáncer. Tus amistades jugarán un papel muy importante en tu bienestar. También verás con mayor claridad qué relaciones valen la pena y cuáles no, y las podrás dejar ir sin dolor.

Leo. Aunque te sientas perezoso, aprovecha este día para mejorar tus relaciones o crear nuevas en el terreno profesional. En general, la jornada se desarrollará lentamente.

Virgo. El riesgo de hoy es ver todo desde tu punto de vista y no aceptar el de los demás. Sé flexible porque podrías equivocarte, tanto en tus decisiones como en el trato con otros.

Libra. No te sientas mal por relajarte y vivir un día sin esfuerzos ni prisas. Además, tus emociones serán intensas y necesitarás espacios de calma y estar con gente de confianza.

Escorpio. Experimentarás mucho cariño, aprecio y protección en tus relaciones, y también lo darás a los demás. Es un excelente día para dedicarlo a las personas que amas.

Sagitario. En general, te sentirás muy positivo y entusiasta. Si quieres abarcar muchas cosas, dispersarás tu energía y no harás nada bien. Prioriza lo que es importante.

Capricornio. Ahora desearás ayudar a todos, pero es importante que veas quién necesita esa ayuda realmente. En general, hoy te sentirás muy bien y querrás disfrutar al máximo del día.

Acuario. Necesitas más libertad de acción para acabar las tareas del día. Evita las confrontaciones por pequeñeces y tu relación con los de casa será hoy muy positiva y gratificante.

Piscis. Estarás muy inspirado y sabrás convencer con tus palabras, pero debes ser tolerante y aceptar otras ideas que serán también muy buenas. Trata de centrarte en tus objetivos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.