Jun 9, 2017
526 Veces leida

Horóscopo de hoy, Viernes 9 de Junio del 2017

Aries. Tu visión de las cosas será más realista y práctica. Las conversaciones te darán mucha claridad respecto a temas que te preocupan.

Tauro. Buen día para organizar tu dinero y revisar la economía compartida con tu pareja o socios. Te sentirás más solitario de lo normal.

Géminis. La relación con los demás será muy importante. Podrás reconciliarte con alguien o llegar a acuerdos beneficiosos para todos.

Cáncer. Es un día de grandes esfuerzos y de obstáculos que te parecerán insalvables. Con perseverancia y dosis de ingenio lograrás vencerlos.

Leo. No quieres perder el tiempo con algunas personas que no se merecen tu confianza. Hoy deberás estar más pendiente de tus hijos.

Virgo. Tu mayor responsabilidad será tu familia y tu hogar. Dedica tiempo a arreglar asuntos del pasado porque no te irá bien dejarlos pasar.

Libra. Serás muy claro a la hora de comunicar, para algunos, hasta demasiado. Hoy habrá retrasos y obstáculos en las comunicaciones.

Escorpio. Deberías confiar más en tus capacidades y no ser tan duro contigo mismo. Es un buen día para reorganizar tu economía y tu trabajo.

Sagitario. Te sentirás más bajo de energía que de costumbre, y más serio. No te encierres en ti mismo y comparte tus preocupaciones.

Capricornio. Es un día de reajustes en el terreno laboral, pero no te cargues con demasiadas obligaciones y date un tiempo para poder descansar.

Acuario. Sabes con quienes puedes realmente contar, y hoy disfrutarás de la verdadera amistad. El trabajo en equipo te beneficiará.

Piscis. Trabajarás duramente y tendrás tu recompensa por ello. Sabrás aplicar tu experiencia estando abierto a otras ideas y puntos de vista.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK