Horóscopo de hoy Viernes 9 de septiembre 2016

0
Nota leída 51 veces

Predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, quizás aún estés de vacaciones o hayas comenzado ya de nuevo el trabajo. Lo que es cierto es que aún debes de aprovechar estos días tan buenos porque, gracias al sol, la naturaleza, los árboles y el mar, aguantas un invierno libre de enfermedades. Recárgate para el resto del año, aprovecha hasta el último rayo de energía solar. Toma el sol con cabeza, con las cremas adecuadas para no quemarte. Necesitas transmutar tu energía, es imprescindible que lo hagas. Estás estresado, sea por la vuelta al trabajo, a la rutina, por tu pareja o por alguna causa o tema que te toca muy de cerca. Así que, bien el mar o la montaña te vendrán de maravilla para esta puesta a punto de tu sistema energético. Has de armonizarte, equilibrar tus chakras y puntos energéticos. Así te sentirás mucho mejor.

Tauro

Taurano, la luna está en fase creciente así que puedes dar un empujón a esos temas que están estancados, que se ralentizan. Es posible que quieras mejorar tu salud, el dinero o el amor, por nombrar lo más típico. Hazlo ahora, cualquier acción que hagas en este momento que sea para que esa situación crezca, tome forma y materialice cuanto antes, así será. Aprende a respetar los tiempos. Tú tienes un aprendizaje por hacer, todos lo tienen así que, siendo de este modo, hay que aprender a esperar. Todo en la vida ha de gestarse, existe un tiempo de gestación, es la Ley de Gestación. Por lo tanto, pide con fuerza aquello que quieras que avance. Haz que la energía se mueva porque si se estanca, esa energía enferma. Eres un ser vivo. Eres energía, todo lo es.

Géminis

Geminiano, hoy quieres ligar. Se te hacer raro decir eso porque quizás no lo has dicho en lustros pero hoy te sientes completamente feliz y decidido a encontrar a la mujer de tus sueños o a alguien con quien compartir tus días. En un primer intento, estarás contento de compartir risas y confesiones. Quieres sentirte deseado, arropado y dejar a un lado esa soledad que ten envuelve y que tanto te pesa. Sabes lo mucho que deseas que esto funcione, quieres poder amar y ser amado, lo quieres y vas a ir a por ello, a buscarlo. Por lo tanto, decídete a abrirte al amor. Abre todos los candados de tu corazón, quítalos si quieres que alguien entre porque lleva mucho tiempo cerrado. Confía en la otra parte, piensa que vas a pasar un buen rato y que no hay maldad alguna. Tú quieres conocer a alguien. Si no es la persona adecuada, pronto lo sabrás. Disfruta.

Cáncer

Cáncer, cualquier iniciativa que comiences hoy, estará muy bien aspectada, tendrá la suerte asegurada, de su lado. Tienes una idea en la cabeza y llevas meses trabajándola. Es hora de dar el paso, debe de ver la luz. Va a brillar con luz propia, no lo dudes. Así que, a partir de hoy, dedícate en cuerpo y alma a esa idea que pronto cristalizará. Empieza con gestiones administrativas y burocráticas, comienza cuanto antes a mover el tema. Si lo dejas de lado, nada sucederá. Así que, ponte a ello. Asesórate también: a veces pecas de pensar mucho y otras de actuar sin pensar. Cuando des el siguiente paso, que sea el acertado, no des un paso en falso, ya le has dedicado muchas horas a este proyecto o negocio. Será todo un éxito. El tiempo te lo demostrará.

Leo

Leo, el día tiene sus horas y lo sabes. No puedes pretender hacer el trabajo de una semana en un día porque es inviable. Intenta ajustar tiempos. Pero no llegas, has pedido tantas veces al universo que te llegara trabajo, que ahora no te ves capaz de rechazarlos. Ya no lo pidas más, pide ahora que se distancien en el tiempo. Cuando se piden las cosas, cuando se hacen plegarias, hay que saber hacerlas. De hacerlas mal, puede surgir el efecto contrario. Eres consciente de que no llegas. De todos modos, sé agradecido porque hay personas que no tienen nada que hacer ni que llevarse a la boca. Has de arreglar esa petición divina porque no puedes pegarte varias noches en vela seguidas. Estás exhausto. Haz otro pedido que contrarreste al anterior. Piensa.

Virgo

Virgo, deja de quejarte y actúa. Empieza el día con un paseo largo, de una hora o montando en bicicleta. Haz la dieta que te han mandado y sigue las pautas que el médico te ha dado. No hagas más lo que te dé la gana. Has de armonizar tu vida. Lo puedes hacer siguiendo cuatro pautas: deporte, alimentación sana, meditación, ciclos de sueño. Si te respetas en hechos tan básicos, tu cerebro empezará a actuar de un modo más simple y lógico. Acalla tu mente, no para y es agotadora. Al hacer deporte, eliminarás toxinas y negatividad, la alimentación sana te proporcionará el Qi que necesitas para que tu cuerpo funcione, la meditación te traerá las respuesta de tu alma a ti mismo. Al dormir, también se arregla en el astral cientos de cosas que no se pueden solucionar en la vida real; es decir, la palabra a seguir es sanación.

Libra

Librano, es viernes y sigues solo, con una situación afectiva estancada que espera ser resuelta cuanto antes y hoy puede ser el día idóneo, el adecuado. Eres un ser bueno pero muy testarudo, demasiado y eso mata tus relaciones. Si hoy te propones arreglarlo con tu ex o con tu pareja actual aunque no estéis juntos, tendrás que poner mucho de tu parte. Ella es como tú, tan cabezota y terca como tú. Es tu espejo, sois iguales así que, o ganas el pulso al destino o el destino te gana a ti. Tienes dos opciones: la invitas a tu casa, preparas una cena romántica y dejas que todo fluya o sigues enfadado con el mundo y con ella, rencoroso y frustrado y la pierdes. Hasta aquí, no hay más. Es tu Libre Albedrío, tú eliges tu destino. Piensa bien la elección, es vital para ti.

Escorpio

Escorpio, por fin parece que todo tu trabajo sale a la luz, los primeros frutos empiezan a dejarse ver y estás completamente radiante de felicidad. Han sido muchas noches en vela, muchos sacrificios y lloros y ahora lo único que has de hacer es abrir muy bien tus brazos y manos para recoger todas las bondades que el universo te ha de dar. Cuando alguien se deja la piel en algo se nota, se hace con cariño y amor y eso llega a la gente, y así ha de ser. Sigue trabajando a tu marcha, no descuides lo que has plantado, sigue regándolo porque, aunque parte de la cosecha ya esté fuera, hay otra que todavía hay que mirar, cuidar y tratar con mucho mimo y amor mientras crece. En la vida todo lleva un trabajo considerable y cambian mucho las cosas de hacerlas bien o mal. Eres un ser sumamente perfeccionista y el universo te premiará por ello. No sufras tanto.

Sagitario

Sagitario, no seas suicida, bajo ningún concepto deberías de plantearte siquiera una oposición en estos momentos de tu vida. Tienes trabajo, tienes felicidad y haces lo que puedes con tu salud. Tu salud es muy crítica: te retuerces de dolor. Todo es crónico en tu vida y en tu cuerpo, además la fibromialgia no te permite hacer una vida normal. Es absolutamente incompatible con tu salud ponerte de nuevo a estudiar, mucho menos una oposición. Has de entender que la salud es lo más importante en la vida de alguien y si se pierde se pasa fatal. La tuya está muy delicada, no aguantaría ni un mes de estudio intensivo. Tendrías a estas alturas de tu vida que tener la baja laboral o algún tipo o grado de invalidez. No oposites, sería como un suicidio diario. Si no quieres terminar en una silla de ruedas, basta, déjalo, abandona.

Capricornio

Capricornio, nunca pensaste antes que tu vida cambiaría tanto y tus fines de semana más. Hoy, viernes, tu plan es magnífico para ti, el mejor del mundo. Te han invitado tus hermanos y sobrinos a cenar juntos en su casa. Hace tiempo que no los ves así que, irás encantado. Pasaréis la noche riendo y contando chismes o tonterías. No necesitas más, el amor de tu familia. Si alguien te lo hubiera planteado hace años, te habrías reído, no estabas en casa ni un segundo. Pero tu vida ahora se ha estabilizado, te gusta la vida familiar o estar a tus anchas disfrutando del hogar. Esta noche será mágica, lo sabes de antemano. No la cambiarías por nada del mundo. Estás pasando una de tus mejores etapas, jamás has estado tan sereno y en paz contigo mismo, es algo nuevo.

Acuario

Acuariano, necesitas cambiar. Te muestras a la gente con una gran careta para no ser descubierto pero es que esa careta marca tu rostro, se te ve el plumero aunque tú no quieras, es decir, esa careta a medias deja ver tu personalidad y ese tipo de personas suelen caer mal a la gente. La vida es dura muchas veces como para que alguien te esté continuamente metiendo el dedo en el ojo. No puede ser así, Por eso, si te decides a cambiar esa parte agria de tu carácter, podrías quitarte tranquilamente la careta y ser tú mismo todo el rato. Nadie te pide que hagas algo que no quieras hacer, es decir, con total libertad sé tú mismo. A unos les gustarás y a los otros, no. El problema es que quieras llamar la atención con tu comportamiento. Tú no te gustabas a ti mismo. Cambia.

Piscis

Pisciano, quieres tocar la felicidad con la palma de las manos pero no haces nada para conseguirla. Si estás el día entero llorando, Piscis, nunca vas a ser feliz. Has de retirar de tu vida toda la infelicidad que te rodea, es como si estuvieras envuelto en un humo denso negro que no te deja ver el sol. Y por eso, hasta que no te quites esa neblina, ese espesor, no podrás hacer nada al respecto. Has de quitar la negatividad para poder estar neutral y, entonces, ir camino a la felicidad. Es como pasar de negro a blanco: tienes una magnífica escala de grises. Hay que ser realista en la vida y los logros se consiguen paso a paso, poco a poco. Si lo quieres, lo conseguirás pero te queda por andar un largo trecho, no desesperes.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here