Mar 17, 2019
148 Views
0 0

Horóscopo del día domingo 17 de marzo de 2019

Publicado por

Aries: Deberás superar algunas pruebas para salir adelante hoy. Los arrebatos emocionales y la falta de tacto agravarán tus problemas.

Amor: Los sentimientos serán posesivos. Tu pareja no podrá soportar tanta presión e intentará salir corriendo antes que la atrapes.

Riqueza: Se presentarán algunas trabas en gestiones que estaban a tu cargo y vivirás momentos de nerviosismo. Demuestra madurez.

Bienestar: Te podrías sentir algo inseguro, así que deberás invertir la energía. Los problemas se presentarán en el sector de las relaciones personales.

Tauro: Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo.

Amor: Podrías sufrir una decepción y, por otro lado, podría surgir algo extraordinario en tu vida amorosa. Todo puede pasar.

Riqueza: Se agudizarán los inconvenientes monetarios y es necesario que seas precavido. Pon en buen recaudo bienes, títulos y acciones.

Bienestar: Aprovecha las energías del día para tus nuevos proyectos. Escríbelos y proponte ponerlos en marcha porque tus pensamientos pueden hacerse realidad.

Géminis: Debido a tu actitud ligeramente hostil, no podrás lograr un entendimiento eficaz con los demás.

Amor: Alguien recién conocido se te acercará más y descubrirás una nueva amistad o un amor potencial. Los dos pueden llevarse bien.

Riqueza: Hay entendimiento en el equipo y es fácil llegar a los objetivos pautados. Te reconocerán a fin de mes con un aumento.

Bienestar: Haz un examen de conciencia, esto requiere de una gran dosis de voluntad para reducir el ego y echar una mirada a los fracasos y errores del pasado.

Cáncer: Te exigirán más que al resto porque tú puedes. Asúmete como un triunfador y trata de llevarte la mayor tajada.

Amor: Actuarás con mucha vehemencia en las relaciones de pareja, más si estamos hablando de una relación convencional.

Riqueza: Mejor medir los aspectos positivos y negativos antes de hacer una apuesta fuerte de dinero. No conviene tomar decisiones apresuradas.

Bienestar: El pasado es un gran maestro al que debe escucharse con atención si es que quieres aprender de tus errores. Así, evitarás problemas si miras hacia atrás.

Leo: Trata de no proyectar demasiadas actividades o reuniones ya que complicaciones hogareñas atrasarán tu agenda.

Amor: Para que la pareja pueda llegar a funcionar es necesario que cada uno adopte un rol que complemente al otro, no acapares todo.

Riqueza: No te veas seducido por halagos o lisonjas por parte de tus pares laborales. No bajes la guardia en ningún momento.

Bienestar: Tendrás que aceptar que actuaste de forma indebida y que realmente estabas equivocado. Afróntalo, muestra entereza y deja tu orgullo de lado.

Virgo: Día de poca paciencia y constantemente mal humor. Procura no herir a tus seres queridos.

Amor: La persona en la que tienes interés finalmente se percata de ello. Por fin encontrarás la posibilidad de ser feliz.

Riqueza: Disfruta merecidamente de las felicitaciones de tus superiores por un trabajo bien hecho. Pero no caigas en la soberbia.

Bienestar: Algunas veces las cosas menos organizadas son aquellas que nos brindan mayores satisfacciones y alegrías, intenta ser menos estructurado.

Libra: Puedes experimentar momentos estresantes debido a demoras y soluciones que no llegan, pero no temas, son pasajeros.

Amor: Tu relación afectiva y tus sentimientos fluyen, es posible que sientas nostalgia por una persona perteneciente a tu pasado.

Riqueza: La inversión en asuntos domésticos aumenta, pero vale la pena el intento. Los ingresos se incrementarán a fin de mes.

Bienestar: A mayor presión, mayor rendimiento y mayor agotamiento. Te asombrarás de lo mucho que eres capaz de dar.

Escorpio: Analiza con detenimiento y asesórate muy bien antes de tomar una decisión o firmar documentos importantes.

Amor: Momento muy propicio para el amor y la diversión porque tu carisma y tolerancia te acercarán al sexo opuesto.

Riqueza: Te resultará imposible mantener un ritmo de trabajo, porque empezarás con ganas pero a medio camino te quedarás sin voluntad.

Bienestar: Más vale estar solo que mal acompañado. Necesitas otra clase de personas, más acordes con lo que tú eres.

Sagitario: Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces.

Amor: Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace.

Riqueza: Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.

Bienestar: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

Capricornio: Es inteligente de tu parte adoptar una postura más serena y tomar una actitud más moderada y comunicativa.

Amor: Una velada romántica hará que te olvides y te relajes por un rato. Esta persona que conociste te ayudará más de lo que esperabas.

Riqueza: Tendrás en tus manos un proyecto que generará una revitalizadora abundancia en tus ingresos y en tus logros profesionales.

Bienestar: Podrías sentir dolor, tristeza, desilusiones, pero saldrás de esta experiencia sintiéndote más adulto y preparado para seguir.

Acuario: Estarás asaltado por dudas e inseguridades durante la jornada. No dejes que éstas logren que tu autoestima decaiga.

Amor: Recuerda que a nadie le gusta ser cuestionado en sus decisiones. Parte de estar en una relación es tener confianza en la pareja.

Riqueza: Encontrarás una persona que será un referente de conducta en tu trabajo. Procura aprender todo lo que puedas de él.

Bienestar: Convéncete que eres lo suficientemente fuerte para alcanzar tus metas. No te derrumbes con el primer obstáculo en tu camino.

Piscis: Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.

Amor: En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja.

Riqueza: El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.

Bienestar: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.