Horóscopo de hoy, viernes 15 de julio de 2022


15/07/2022|

Aries

Te espera un día más batallador que de costumbre y hoy te mostrarás firme e inflexible ante situaciones que quizás en otros momentos las hubieras dejado pasar. Podrías tener desencuentros o incluso tensiones con jefes o compañeros en tu trabajo, pero también con personas más relacionadas con tu vida íntima.

Tauro

Te sentirás más impulsado a hacer todo tipo de cosas y tomar la iniciativa. Tu carácter reflexivo y prudente hoy podría verse impulsado a activarse y volverse más audaz, tanto en los asuntos laborales y materiales como en la relación con la familia. Tan solo se trata de una fiebre pasajera, pero hoy tendrás un día especial.

Géminis

Las emociones y sentimientos van a tomar la iniciativa y hoy te olvidarás un poco de tu naturaleza fría y calculadora. El amor y los afectos serán los protagonistas para ti en este día especial en donde todo parece estar al revés. Pero también será un día de alegrías, satisfacciones y sueños que se transforman en realidad.

Cáncer

Hoy los asuntos financieros y materiales te causarán inquietud o preocupación, puede que no te salgan las cuentas o que tu hoja de ruta no se esté cumpliendo del modo que habías previsto. Debes bajar del mundo de los sueños y regresar a la realidad porque lo que te espera en ella va a ser bueno, y nunca lo contrario.

Leo

Aunque todo te está saliendo mejor desde hace algunos meses y la suerte parece haber regresado nuevamente a tu vida, sin embargo, todo ello no te impedirá estar inquieto e incluso dejarte llevar por algunas emociones negativas en el día de hoy. Sientes que el suelo se hunde a tus pies, pero son temores pasajeros.

Virgo

Hoy te espera un día revuelto desde el punto de vista emocional, pensamientos negativos o melancólicos tenderán a dominar tu corazón, a menudo por secretos motivos sentimentales que solo tú conoces y nunca compartirás con nadie. Ante los demás te vas a mostrar más introvertido y esquivo de lo que acostumbras.

Libra

Debes tener cuidado con enemigos solapados y con las personas que te envidian en tu trabajo, tú ves siempre lo bueno en los demás, pero no todos son iguales y si no actúas con prudencia muy pronto te puedes llevar una sorpresa. También te pueden intentar engañar a la hora de hacer un negocio, abre bien los ojos.

Escorpio

Te mantienes firme y sólido de cara al exterior, pero tu interior está lleno de dudas e inquietudes y en lo más íntimo de tu ser te sientes como un coloso con los pies de barro. Casi sin darte cuenta estás atravesando una crisis aunque los demás no la ven. Pero solo es un momento de confusión que muy pronto vas a olvidar.

Sagitario

Hoy será uno de esos días en los que te darás cuenta de la gran suerte que tienes y la gran protección invisible que siempre te acompaña. Puede suceder algo que te lo demuestre o quizás tu mismo te sentirás más afortunado que nunca, incluso aunque las razones sean muy pequeñas. Pronto te va a ocurrir algo muy bueno.

Capricornio

Hoy te espera un día difícil, uno de esos días en los que todo podría salir al revés. Pero también es posible que tú mismo te sientas bastante mal y eso, arrastre a las demás cosas. Te sientes atado a una realidad que no te gusta nada y de la que no te puedes desprender. Solo es un momento de bajón que pronto pasará.

Acuario

La Luna se halla en tu signo y hay te sentirás más inspirado que nunca, todo lo verás claro e incluso puede que pienses que el destino te ha traído aquí para que desarrolles una gran misión, y quien sabe, quizás tengas razón porque has nacido bajo un signo totalmente opuesto a los demás. La suerte te sonreirá muy pronto.

Piscis

Unos días te dejas arrastrar por el pesimismo y la melancolía, mientras que en otros lo ves todo de color rosa y sientes que la fortuna te abre sus puertas de par en par. Pues bien, afortunadamente hoy toca el segundo porque te dominará el optimismo y además las cosas te van a salir bastante bien, sobre todo en el trabajo.




COMENTAR