May 10, 2015
238 Veces leida

Horóscopo para éste Domingo 10 de Mayo

Aries
Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora de plantearse alguna inversión importante. Buenos interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Quién le puso colores a mi vida? ¿Mi despilfarro me es suficiente, por dónde me conduce en la vida?

Tauro
La comunicación será mucha y productiva tanto en la pareja como en el trabajo. Aproveche este momento para planteamientos que nunca se animó a hacer. Se restablecen vínculos rotos y progresa en el plano afectivo. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida «como caídos del cielo», esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla… Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal? ¿La discreción es una aventura helada por el frío?

Géminis
Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Cáncer
Hoy no tendrá dudas y podrá llegar fácilmente al corazón del amor. En las parejas ya establecidas, se despertará la pasión perdida hace tiempo. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal.

Leo
No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. «No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente»…

Virgo
Los conflictos en el ámbito laboral recrudecen, tenga en cuenta todas sus posibilidades y capacidad diplomática si le urge tomar parte en el problema. En el hogar todo sigue su ritmo normal, trate de no llevar los problemas de afuera a casa. Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo…Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en Ud. el poder y la resolución. «El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo»…

Libra
Los placeres terrenales están a su alcance si su pareja es de Tauro. Trate de que el amor funcione positivamente en su vida, es buen día para replantear cambios, charlas profundas o reclamos justificados. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

Escorpio
Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.

Sagitario
Los sagitarianos solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Hoy es el primer día del resto de su vida… comience entonces a concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: tener un cuerpo sano, poder andar sobre el césped con los pies desnudos, recrearse en un atardecer, mirar llover, sentir el aire… todas esas delicias naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra tosquedad, omitimos… le harán ver dónde está parado verdaderamente.

Capricornio
Tras algunos altibajos emocionales, el buen humor y las ganas de pasarla bien se adueñarán de la pareja y el ánimo de los enamorados estará al rojo vivo. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura.

Acuario
Su dualidad puede jugarle a favor emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. La capacidad de liderazgo la trae desde la cuna pero la fomenta, impulsa y realiza desde el autoconocimiento, el crecimiento interior y su capacidad de fortalecerse ante cada obstáculo superado, problema resuelto, salida creativa o entrada exitosa. Sea un mejor compañero de trabajo o líder, conociéndose a si mismo, sus poderes y sus falencias. Tanto en el trabajo conjunto como en el trabajo solitario el mejor camino siempre es el humano.

Piscis
Llamado a ser protector de Tauro, con el tiempo esto será recompensado y agradecido. No descuide su dieta y trate de cuidarse del Sol. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK