May 17, 2015
339 Veces leida

Horóscopo para éste domingo 17 de Mayo

Horóscopo de hoy para aries (17 de mayo de 2015)

Puede que no sea fácil para ti convencer a alguien hoy. No importa cómo de profunda sea tu idea o cómo de convincentes tus explicaciones, la otra persona no está dispuesta a creerlas todavía. No actúes con agresividad. Tal vez esta persona necesita pensar en ello durante un par de días, o tal vez sólo tiene que hacer su propia investigación. Sé paciente y concéntrate en otras cosas mientras tanto.

Horóscopo de hoy para tauro (17 de mayo de 2015)

Un viaje en avión puede ocupar tu mente hoy. Tal vez estás planeando unas vacaciones en familia o con una pareja romántica. Podría ser que te atrapase la emoción que parece guiar a la emoción hoy. Los amigos podrían ofrecerte consejos, pero no estás en condiciones de aceptarlos, ya que tu confianza es grande. Prepárate para pasar la noche en la agradable compañía de amigos.

Horóscopo de hoy para géminis (17 de mayo de 2015)

Tienes mucho en tu mente en este momento, y otras personas podrían estar interpretando tu comportamiento tranquilo como distante. Sigue delante y deja que piensen lo que quieran. Tienes algunos problemas reales en los que pensar y decisiones con consecuencias importantes a las que llegar. Serás capaz de suavizarles más tarde. En este momento, simplemente céntrate en el cuidado de tus asuntos.

Horóscopo de hoy para cáncer (17 de mayo de 2015)

Hoy podrían llegarte invitaciones a eventos sociales, algunas de personas que no conoces bien. Sin embargo, no las dejes pasar. Puedes hacer algunos contactos afortunados, o incluso algunos nuevos amigos en estas fiestas. Disfruta de estar cerca de la gente, pero hoy puede que te resulte un poco tedioso. Tu corazón está con tu familia. Probablemente sientes ansia por estar en casa y acariciándote con cierta pareja romántica.

Horóscopo de hoy para leo (17 de mayo de 2015)

Esta noche puedes recibir visitas en casa, posiblemente en una reunión informal de alguna clase. Queridos amigos podrían estar involucrados de alguna manera. Probablemente tendrás un día muy ocupado, quizás terminando los preparativos. Tu mente, probablemente, va a mil kilómetros por hora, por lo que tendrás que relajarte antes de irte a la cama esta noche. No quieres perder el sueño.

Horóscopo de hoy para virgo (17 de mayo de 2015)

Puede parecer como su tuvieras la cabeza en las nubes hoy. La verdad es que tienes un montón de cosas importantes en tu mente. Otros pueden sentirse ofendidos por tu distanciamiento. Trata de no preocuparte por esto demasiado. Necesitas tratar de resolver esos problemas que has estado desmenuzando antes de preocuparte por la reacción de todos los demás.

Horóscopo de hoy para libra (17 de mayo de 2015)

Puedes sentir que el dinero está saliendo de tu cuenta bancaria con demasiada rapidez últimamente, y esto puede ser causa de preocupación. Podrías sentir que has gastado demasiado en la decoración de tu hogar o en entretener a la familia y amigos. ¡No te preocupes! Lo compensarás y además, no te lo puedes llevar contigo, ya sabes. Observa tus gastos, pero sin pasarte.

Horóscopo de hoy para escorpio (17 de mayo de 2015)

Este será un buen día para ti. Debes sentirte feliz, entusiasta y optimista sobre el futuro. Las relaciones con la familia, los amigos y los vecinos tienden a ser cálidas y agradables. Hoy podrías pasar una gran cantidad de tiempo en el teléfono o haciendo mandados. Espera un encuentro sorpresa con alguien a quien no has visto en mucho tiempo. Pasarán algún tiempo recordando el pasado y poniéndose al día.

Horóscopo de hoy para sagitario (17 de mayo de 2015)

Una oleada de espíritu humanitario y el deseo de hacer el bien pueden hacer que busques organizaciones benéficas con el fin de encontrar a aquellas personas a las que quieres ayudar. Sin embargo, el dinero dedicado a otros fines podría estar saliendo un poco demasiado rápido para tu gusto. Tal vez sería mejor encontrar un grupo que te convenga y dedicarte sólo a él. Guarda otras causas dignas para otro momento.

Horóscopo de hoy para capricornio (17 de mayo de 2015)

Tú, junto con tu pareja, podrían estar muy ocupados tratando de encontrar tiempo para verse hoy. Más tarde, cuando por fin estés a solas, tu teléfono podría estar sonando sin parar, entrometiéndose en su tiempo juntos. No tengas miedo de apagarlo. Si una llamada es muy importante, llamarán de nuevo más tarde.

Horóscopo de hoy para acuario (17 de mayo de 2015)

Alguien que vive muy lejos, y de quien no has oído hablar durante mucho tiempo, podría darte una llamada sorpresa hoy. Te encantará y probablemente permanecerás en el teléfono demasiado tiempo. Puede que tengas que realizar algunos mandados, pero el tiempo podría mantenerte bajo techo. No te preocupes por eso. Todavía tienes tiempo para ocuparte de otros asuntos urgentes. Puede que sientas mucha inquietud artística en estos momentos. ¡Escúchala!

Horóscopo de hoy para piscis (17 de mayo de 2015)

Los viajes y la aventura están en tu mente. Podrías estar soñando con viajar a lugares exóticos y hacer cosas inusuales, como visitar monumentos antiguos de la India o ir de safari a Kenia. Tales sueños son posibles, por lo que es posible que desees investigar. También puedes aprender acerca de temas de interés, por lo que este es un buen día para inscribirse en un curso o taller.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK