Oct 3, 2016
342 Veces leida

Horóscopo para éste Lunes 03 de Octubre

Publicado por

Aries
Estarás muy atractivo y hoy será un buen día para tu vida íntima, tanto en pareja como en la relación con tus amigos más queridos.

Tauro
Tus relaciones, en general, se beneficiarán de la buena energía del día. Es fácil tratar con los demás, cooperar y llegar a acuerdos.

Géminis
Además de tu sentido práctico, tu sensibilidad, imaginación y capacidad de ponerte en el lugar del otro te auguran el éxito laboral.

Cáncer
Presta atención a las sutiles señales del amor; hoy todo podría suceder. Enfoca también tu atención en tus hijos y en tus aficiones.

Leo
Relájate en tu hogar y disfruta de él, con música, una buena comida o, si estás en familia, haciendo alguna actividad lúdica juntos.

Virgo
Sabrás utilizar bien tus palabras y podrás resolver temas espinosos en la relación con tus hermanos, vecinos o compañeros de trabajo.

Libra
Puedes darte un capricho, como esa compra pendiente que te apetece hacer. En el trabajo, es un día de logros y nuevas posibilidades.

Escorpio
Tendrás mucho magnetismo, sensibilidad, imaginación e inspiración. Si deseas conquistar o reconquistar a alguien, hoy será tu día.

Sagitario
Sacarás mucho provecho de dedicar un tiempo al recogimiento y a la relajación. Dejando tu mente en calma pensarás mejor.

Capricornio
Te sentirás muy a gusto y tendrás conversaciones interesantes con tus amistades y, en general, con quienes te sueles relacionar.

Acuario
Sabrás hacer que los demás colaboren y que impere la armonía. Darás más importancia a tu apariencia física y te gustará estar guapo.

Piscis
Mostrarás mucha sensibilidad y bondad ante los problemas de los otros. Además, establecerás contactos sociales muy positivos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK