Nov 8, 2016
323 Veces leida

Horóscopo para éste Martes 08 de Noviembre

Aries
Se pueden malinterpretar tus palabras, así que sé muy claro a la hora de expresarte. Por otro lado, no hagas caso a las críticas.

Tauro
Piensa dos veces antes de emitir tus juicios, pues podrías estar muy equivocado. Es mejor que recapacites y seas más prudente.

Géminis
Buen día para dedicarlo a los estudios, los viajes y a la planificación de proyectos. Hoy podrás contar con la ayuda de los demás.

Cáncer
Te costará estudiar y enfocarte en lo que te interesa. Tenderás a estar por muchas cosas a la vez pero tendrás una gran creatividad.

Leo
Ten paciencia con los demás, podrían cambiar de opinión fácilmente. También en los acuerdos debes asegurarte bien antes de firmar.

Virgo
Revisa tu agenda y lo que necesitas antes de salir de casa. Tu mente está dispersa y te costará concentrarte en lo que has de hacer.

Libra
Cuidado con aceptar propuestas que no veas muy claras porque puedes encontrarte con gente que, más que mentir, no sabe lo que quiere.

Escorpio
Estarás preocupado por asuntos familiares o vinculados al hogar. Lo mejor es no cortar la comunicación con las personas implicadas.

Sagitario
Hoy, tu pensamiento estará muy influenciado por tus emociones, por lo que, cuida tus palabras y evita tomar decisiones importantes.

Capricornio
Te preocuparás por detalles sin importancia, y esa actitud puede hacer que pierdas lo esencial. Cuida tu sistema nervioso; relájate.

Acuario
Si no te centras en lo importante, perderás mucho tiempo. Ten los ojos bien abiertos, hoy podrían mentirte o simular algo que no es.

Piscis
Piensa si no estás dando demasiado a una relación que no lo merece. Reflexiona sobre lo que quieres realmente. No te engañes.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK