Jun 1, 2016
401 Veces leida

Horóscopo para éste Miércoles 01 de Junio

Aries
En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

Tauro
No realice compras que no reditúen ganancias seguras. Asegure más tiempo para actividades recreativas. Si su pareja es de Aries trate de reflotar el amor y poner más calidez a la relación. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, su destino elegido… Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe hoy mismo proponerse un cambio profundo, y precisamente hoy es el mejor momento para comenzar.

Géminis
Los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escucha atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.

Cáncer
Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Suerte en el juego de azar y mejor aún en los juegos recreativos. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán. Recibirá un consejo que debes oír y reflexionar sobre él, hoy es un día mágico, con buenos augurios para aquellos que se encuentren con la mente abierta a las palabras bien intencionadas y los consejos favorables.

Leo
Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.

Virgo
El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo. Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. Un superior lo recomendará para una tarea importante, en el plano de los estudios puede que logre un puntaje mayor y un encargo que llenará de orgullo a sus familiares. Comience a dirigir mejor sus pensamientos y emociones.

Libra
En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aproveche este momento para hablar con su pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitará como el aire. Utilice el poder de su creatividad para generar cambios positivos a su alrededor y no falsedades que no conducen a nada. Excelente etapa tanto para la imaginación como para las tareas prácticas, todo esto unido puede dar lugar a una importante obra de arte o artesanía, diseños novedosos y nuevos inventos. Llegará una disculpa que estaba esperando. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los librianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja.

Escorpio
La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Exprese su auténtico ser. No decaiga en sus esfuerzos por progresar, ya sea en el trabajo, en los estudios, o en una relación amorosa, el trabajo que hoy realice será muy importante. Durante un tiempo estará destinado a recibir dinero y gastarlo también, no se preocupe, este dinero extra no es para ahorrar sino para que esta energía de la abundancia circule. Cuando se corte el flujo extra se encontrarás más confiado de conseguir sus logros monetarios.

Sagitario
El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo.

Capricornio
Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

Acuario
El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello hoy, y analice los sucesos del día. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones que pueden mostrarse abiertamente. Si sus objetivos son inciertos, no firme ni tome compromisos de los que puedas arrepentirse. Hay momentos poco favorables para tomar decisiones a futuro, este es uno de ellos. A pesar de ser intensamente demostrativo en este ciclo sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD.

Piscis
Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. Recupere la confianza en si mismo, reafírmese en sus talentos y sabiduría, y reconózcase como ser único, creado por el Universo, y merecedor de amor, éxito, abundancia, dinero y felicidad. Deberá ser muy cuidadoso en la naturaleza de sus gastos del día de hoy, aléjese de mentiras, engaños y de tratar de ocultar cosas, no saldrá bien parado de estas situaciones. Atienda a sus necesidades primarias antes que sea demasiado tarde. A pesar de ser sumamente comunicativo en esta etapa sentirá deseos de aislarse.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK