Abr 17, 2015
203 Veces leida

Horóscopo para éste Viernes 17 de Abril

Publicado por
Volkswagencta

Aries

Amor: Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja.

Tauro

Riqueza: Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.

Géminis
Bienestar: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

Cáncer

Amor: Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja.

Leo

Bienestar: No tiene sentido malgastar esfuerzo en intentar ayudar a una persona que no lo desea. Existen ciertos factores que deben ser resueltos internamente.

Virgo

Bienestar: Deberás caer en cuenta de que la capacidad de demostrar los sentimientos no es síntoma de debilidad. Abre tu corazón a tus seres queridos.

Libra

Bienestar: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

Escorpio

Hoy: Actitudes extrañas de una persona muy allegada serán las primeras señales de que algo se está tramando a tus espaldas. Cuídate.

Sagitario

Bienestar: No te dejes seducir por la idea de una vida bohemia, libre de obligaciones. A menudo esta también trae aparejada continuas privaciones.

Capricornio

Bienestar: Siempre ponte en los zapatos de tu pareja a la hora de juzgarla por cualquier determinación que pudiera haber tomado. Esto te ayudará a ser más justo.

Acuario
Bienestar: Que las sensaciones de un momento particular de tu vida no te lleven por un camino que terminarás lamentando eventualmente. Medítalo.

Piscis

Bienestar: No podrás salir de un problema a menos que reconozcas que lo tienes en primer lugar. Cuestiónate profundamente y acepta tus falencias.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK