Nota vista 6 Veces

Horóscopo para éste Viernes 22 de Noviembre de 2019

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Mantente apegado a tus seres queridos. Podrás servirte de su afecto y apoyo, y disfrutarás la compańía de aquellos a quienes amas.

Amor: Las actividades de la pareja pueden haber traído cierta distancia entre ambos. Cualquier esfuerzo para mejorar será positivo.
Riqueza: Día ideal para inversiones y para todo lo relacionado con el dinero. Trata de no ser autoritario con familiares o socios.
Bienestar: En la vida todo requiere su esfuerzo y, como dice el refrán, querer es poder. Tendrás lo que te propongas, sólo si te lo propones.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.
Riqueza: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engańosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.
Bienestar: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás contacto con vivencias de una persona cercana, lo que te ayudará a reconsiderar tus ideas. Aprende de errores ajenos.

Amor: Tus costumbres liberales de mucho tiempo chocan con tu nuevo estilo de vida en pareja. Busca dejar atrás tu vida anterior.
Riqueza: Reconocerás la soberbia y las malas intenciones en la mirada de uno de tus pares laborales. No des cabida a malentendidos.
Bienestar: Siempre es más fácil mostrar una personalidad que agrade a los demás, pero es una forma de negar tu verdadera esencia. Refléjate tal como eres.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.
Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.
Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.

Amor: Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.
Riqueza: No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.
Bienestar: Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Estarás apático con personas allegadas a ti. Evalúa qué está pasando para que actúes de esta forma. Evita el maltrato con quienes te quieren.

Amor: Obsesivo del trabajo, irás perdiendo el control de tu vida sentimental. Ponte en alerta, puedes llegar a perder todo lo construido.
Riqueza: Exceso de compromisos de trabajo. Mide tu capacidad y tiempo. No te involucres con más cosas de las que puedas cumplir.
Bienestar: Te darás cuenta que en tu interior hay una fuerza que te empuja a no darte por vencido. Confía en tus recursos, utilízalos cuando sea necesario.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Crisis e intranquilidad por especulaciones financieras y compromisos de pago. Altibajos emocionales. Acércate a tus seres queridos.

Amor: Situaciones inesperadas se desenlazarán de mal modo. Todo lo vivido deja enseńanza, intenta no volver a cometer los mismos errores con otra pareja.
Riqueza: Se darán las condiciones necesarias para que lleves a cabo viejos proyectos. El factor suerte se encontrará de tu lado.
Bienestar: Encontrarás muchas piedras en el camino, pero tendrás la habilidad para sortearlas. No decaigas si las cosas no salen a la perfección.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te asaltará la creatividad y tendrás tiempo de experimentar recetas y de invitar a invitar a tus amigos. Sorprenderás a más de uno.

Amor: Tu vida amorosa está en crisis, en parte porque hay problemas que no se han solucionado. Resuelve los fantasmas de tu pasado.
Riqueza: Debes tener cuidado con los gastos, pues te estás excediendo un poco. Vigila tus ahorros y analiza posibles inversiones.
Bienestar: Será mala idea dedicarse en cuerpo y alma a los demás. Ofrece todo tu afecto, pero sin exagerar. Recuerda que la prioridad eres tú.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.

Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.
Riqueza: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.
Bienestar: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.

Amor: Las seńales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.
Riqueza: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala.
Bienestar: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La situación está un poco turbulenta hoy y se reflejará en tu esfera de relaciones. Podrías actuar con mal humor e impaciencia.

Amor: Relaciones existentes se reforzarán. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiarle todos tus secretos.
Riqueza: En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y, sobre todo, con distancia. Nada es para tanto.
Bienestar: Hay actividades sociales que acaban en tu casa o gente que se invita sola. No te dejes invadir. Aprende a poner las cosas en su lugar.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Harás amigos nuevos que pueden no resultar tan interesantes después de un tiempo. Alguien te impactará, cautela.

Amor: Menos tímido que de costumbre y con un encanto especial. Tendrás que lograr un equilibrio entre tus impulsos y la realidad.
Riqueza: No cuentas con fondos necesarios y no podrás solucionar muchas cosas, tendrás que recurrir a tus ahorros o reservas.
Bienestar: La situación que hace poco te cambió la vida, te puede causar gran felicidad si no la expones a presiones externas ni al juicio de otra gente.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.