Sep 30, 2016
218 Views
0 0

Horóscopo para éste Viernes 30 de Septiembre

Publicado por

Aries
Tus relaciones te darán suerte y, además, podrás conocer gente beneficiosa para ti. Te mostrarás más generoso, abierto y benevolente.

Tauro
Hoy pasarás un buen día en el trabajo, pero deja la tozudez de lado y ábrete a nuevas ideas. Tendrás oportunidades de mejora laboral.

Géminis
Llamarás la atención, pues estarás radiante, alegre, creativo y de buen humor. En el amor, solucionarás un asunto que te inquietaba.

Cáncer
En tu hogar, habrá confianza entre vosotros y podréis tratar asuntos difíciles, pero no permitas que nadie abuse de tu buen corazón.

Leo
Piénsalo bien y analiza los detalles antes de comprometerte en lo que sea. Si te tomas el día con calma, lo disfrutarás muchísimo.

Virgo
Es un buen momento para tu economía siempre y cuando no te precipites al actuar. En el amor, date tiempo para conocer mejor al otro.

Libra
Será un día muy favorable para ti, tendrás suerte en todo lo que hagas y te sentirás con energía, positivo, con confianza y alegre.

Escorpio
Aunque todavía hay mucho esfuerzo que poner en lo que has iniciado, vas por buen camino. En salud, lo que hagas por ella valdrá la pena.

Sagitario
Sacarás cosas muy positivas de las actividades grupales, del trabajo en equipo y de la relación con tus amigos. Hoy, sé más paciente.

Capricornio
Pondrás mucha energía en conseguir tus objetivos profesionales y vas encaminado al éxito. Además, tendrás apoyo y ayuda en el camino.

Acuario
Inspirarás a los demás con tu visión positiva de la vida. En lo laboral, te beneficiará el formarte o hacer algún tipo de reciclaje.

Piscis
Tendrás mucho magnetismo personal, valentía y gran capacidad de cambio. Para tu salud, busca un tiempo de relajación total.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.