Sep 6, 2016
413 Veces leida

Horror: Encontró a su mujer embarazada ahorcada con una soga

Santiago Del Estero -El lamentable hecho se registró anoche, alrededor de la 0:30, en una vivienda ubicada sobre calle O´Milldel barrio Central Argentino de la ciudad de La Banda.

Efectivos policiales de la Comisaría 14ª fueron alertados del hecho por un vecino, que se hizo presente en la mencionada dependencia.

Rápidamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre, que se identificó como de apellido Rojas (34), manifestando ser concubino de una joven de 25 años de apellido Díaz, y que minutos antes, al dirigirse al fondo de su vivienda, descubrió a la mujer pendiendo de una soga atada al cuello, en el marco de la puerta de ingreso a la ducha.

Ante la desesperación, el hombre la bajó del tirante para salvarle la vida, pero fue en vano, ya que no tenía signos vitales.

De inmediato se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Hurtado, quien dispuso que en el lugar se haga presente el médico de Policía, como así también personal de Criminalística, quienes realizaron los trabajos pertinentes.

En el lugar se hizo presente la Dra. Sauco, médica de Policía, quien al examinar el cuerpo solicitó que se realice la correspondiente autopsia. Posteriormente, por disposición del fiscal de turno, se recepcionó declaración testimonial al concubino.

En su declaración, manifestó a los policías que su concubina estaba cursando un embarazo de aproximadamente 2 meses. En el lugar, los efectivos lograron secuestrar un teléfono celular y la soga.

Personal de la Comisaría 14ª se encuentra investigando el hecho.

Fuente: nuevo diariio

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK