Nov 29, 2019
628 Veces leida

Hospital Zonal de Belén recibió donaciones

EMirandaSRL

El empresario Gustavo Rivas junto a Ángel Moisés Vega , Nestor Fabián Araya y medios de comunicación hicieron entrega de 200kg de mercadería Al hospital Zonal Belén .

Bajo la idea de una ex empleada jubilada del Nosocomio y madre del empresario Gustavo Rivas la cual le transmitió la ganas de generar una campaña Solidaria y que el pueblo tenga participación a través de los diferentes programas radiales en los tres medios de comunicación teniendo en cuenta que la cuidad de Belén cuando se trata de un buen fin es muy solidaria .


Tales así que los ciudadanos se llegaron con alimentos no perecederos, productos de limpieza, frutas y verduras , agua mineral, etc.


Se logró juntar más de 200 kg , donde fue entregado el pasado lunes a las autoridades , presentes como el director Dr: Walter Paredes y jefa de la área programática N°11 la Dr Mariela de Luján Pastor .

 

Ellas expresaron su agradecimiento al pueblo de Belén y todos los que colaboraron , eso ira destinado a todos los internos y es una ayuda fundamental para nuestra institución simplemente gracias expresaron y final ambos utilizaron la misma frase que aqui no importa ninguna Bandera política porque con la salud no se hace política. Concluyeron .


Por:@GuillermoMedina

Seccion:
Sociedad
3 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK