May 11, 2015
236 Veces leida

Hoy arranca el Bailando por un Sueño

Publicado por

Hoy arranca el Bailando por un Sueño

Luego de posponer dos veces el arranque del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli dará inicio al certamen que espera mucha gente. Sin figuras del extranjero anunciadas, pero con un gran show y puesta en escena, hoy se hace la apertura, que afirman dará que hablar.

 

El habitual sketch de inicio tendrá al conductor protagonizando a Forest Gump junto a Graciela Borges,además de un gran elenco de estrellas que se sumaron a la filmación. La parte musical estará a cargo de Lali Espósito, que cantará temas propios y de la novela Esperanza Mía, junto a participantes del elenco.

 

En cuanto al humor, Martín Russo será el nuevo integrante del staff. El imitador se pondrá en la piel de Aníbal Fernández, Mauricio Macri y Daniel Scioli, entre otros personajes públicos.

 

Los famosos y el baile llegará mañana, con la presentación de Ergün Demir (Ali Kemal), Florencia de la V, Gisela Bernal y el Negro Álvarez. En tanto, el jueves estarán Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro.

 

La semana cerrará con Nazarena Vélez, Nito Artaza, Agustina Kämpfer y Ailen Bechara. Descansados del fin de semana, o más nerviosos, el lunes siguiente bailarán Juana Viale, Lizy Tagliani, Freddy Villareal y Cinthia Fernández.

 

Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Campi y Gladys Florimonte debutarán el martes. El jueves es el día paraLuciana Salazar, Celeste Muriega, El Tirri y Noelia Marzol y Fernando Burlando y Barbie Franco. En tanto terminan la primera ronda los campeones Anita Martínez y el Bicho Gómez; Federico Bal y Candela Ruggeri.

 

Fuente:diarioveloz

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK