Nov 1, 2019
454 Veces leida

Hoy “Caminata Nocturna Solidaria» en Belén

EMirandaSRL

Organizado por la Agrupación Belenista de Montaña, este viernes 1° de noviembre desde las 19:30 horas, se realizará la Caminata Nocturna Solidaria; Río Belén – Barrio La Banda, la que tendrá su punto de inicio en la dársena del puente sobre Río Belén, en donde está previsto la concentración de los participantes. La inscripción será un alimento no perecedero o un elemento de limpieza, el que será destinado al Hospital Zonal de Belén.

El recorrido será todo por el barrio la Banda por el camino que conduce a este lugar hasta llegar al camping municipal, en donde se realizará algo de recreación, los participantes podrán hidratarse, y el regreso será por la margen del río hasta el puente nuevamente luego de recorrer aproximadamente 9 km. La organización solicita a los participantes llevar linterna ya que la caminata será prácticamente en horario nocturno, también aconsejan llevar agua.

Cabe destacar que esta caminata será acompañada por personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Belén en todo el trayecto de la caminata, a quienes la Agrupación les hace llegar el agradecimiento correspondiente, por esta colaboración.

Como este evento es muy saludables para todos, seguramente que se contará con la participación de muchas familias de la ciudad de Belén que, a la vez de realizar actividad física también tendrán la oportunidad de colaborar con el Nosocomio local.

Fuente:beleninfo

Seccion:
Belén
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK