Nov 26, 2015
152 Views
0 0

Hoy Comienza el Encuentro Nacional de Montaña en Belén

Publicado por

Hoy Comienza el Encuentro Nacional de Montaña en Belén

Este fin de semana se realizará el Encuentro Nacional de Montañas, organizado por la Agrupación de Montañas de la Ciudad de Belén.

Al respecto Pablo Jais integrante de la Comisión de la entidad organizadora de este evento, confirmó que hoy jueves 26 del corriente mes se llevarán a cabo las inscripciones, por suerte hay mucha gente que ya se preinscribió, por lo que se espera que salga todo bien.

En ese sentido señaló: “Tenemos confirmaciones de la participación de gente de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán , Salta, Santiago del Estero, y de la Ciudad Capital de Catamarca y de varios Departamentos, además son varias las personas que se van a sumar a este desafío y que son de la Ciudad de Belén”.

A su vez expresó: “lo que nosotros ofrecemos en esta oportunidad es un Trekking normal, no de alta montaña, al que lo pueden hacer  hasta aquellos que recién comienzan en esta actividad, después la idea es empezar con salidas para chicos, para gente más grande, con salidas más cortos, el propósito es que se vallan uniendo a la Agrupación y poder hacer todas las salidas que se puedan hacer durante el año”.

Recordó además que el año pasado no lo pudieron hacer al encuentro, por falta de auspicios ya que se cobró una inscripción muy baja que no tiene relación con  lo que uno tiene que pagar, ese es el tema, los números lo tenemos hecho, por ahí nos está faltando un poco para llegar a completar con los gastos de organización, pero vamos a ver cómo hacemos para solucionarlo.

Por último puntualizó; “Quiero invitarlos a todas las personas que lo quieran hacer este evento que traten de ubicarnos ya sea a mí, al Prof. Víctor Ochoa, a Víctor Carrizo que tiene su local comercial ubicando frente a la Escuela Nº 6, que tiene información, tienen todo lo que necesitan para ir, para explicarle bien como es tema del circuito, invitarlos más que todo a la gente de  Belén, que salga y conozca los lugares espectaculares que tenemos, este evento se  va a realizar en un lugar muy cercano como es la localidad de El Durazno, norte gran de Belén, y agradecerle a la Municipalidad de Puerta de Corral Quemado que se está portando muy bien con el tema del encuentro”, concluyó.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.